Deslumbra Vanessa Guzmán con sus músculos de acero y gana otra medalla. Foto Instagram Vanessa Guzmán
Tendencia

Imparable Vanessa Guzmán con sus músculos de acero y gana otra medalla

La actriz y fitness coache Vanessa Guzmán volvió a destacar en el mundo del fisicoculturismo tras ganar una nueva medalla en el Wings of Strength, evento que se celebró en Arizona

 

Por: Sofía Ibarra

Deslumbra Vanessa Guzmán con sus músculos de acero y gana otra medalla. Foto Instagram Vanessa Guzmán

Deslumbra Vanessa Guzmán con sus músculos de acero y gana otra medalla. Foto Instagram Vanessa Guzmán

El pasado sábado 11 de septiembre, la actriz y modelo Vanessa Guzmán de nueva cuenta volvió a destacar en el mundo del fisicoculturismo tras ganar una medalla en el Wings of Strength, evento que se celebró en Arizona, gracias a sus múculos de acero.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de la telenovela Soltero con Hijas de Televisa compartió que había cumplido uno de sus sueños, debutar como toda una profesional como fisicoculturista. Luciendo un bikini azul brillante mientras muestra su medalla fue como Vanessa Guzmán presumió un logro más en su vida.

"Debut pro soñado, más que agradecida con todos los que me han apoyado en esta etapa… Cada esfuerzo trae sus recompensas, y con esfuerzo y constancia TODO SE PUEDE!", escribió la actriz en la descripción en la fotografía en la que presume sus músculos de acero.

Lee también:  Livia Brito recrea escena de Abismo de Pasión imitando a Angelique Boyer

Cabe señalar que Vanessa Guzmán ganó el tercer lugar en la categoría de Master, a días de haber obtenido su tarjeta profesional que la acredita como fisicoculturista.Como era de esparse sus fieles admiradores no dudaron en felicitarla e incluso señalarle que era una gran inspiración para muchas personas.

“Estás impresionante, te ves hermosa. Felicidades, eres imparable”, “Eres de mucha inspiración para muchos”, “Estás impresionante,muchas felicidades!!!  “, “Felicidades eres la mejor!! Un abrazo con mucho cariño desde Acapulco!!”, “Amigaaaaaaa....te pasas, eres una escultura.....queeeee cosa de perfección”, “ Yo aquí viendo tus logros y comiendome un chocolate @vanessaguzmann felicidades”, son algunas de las felecitaciones que la ex reina de belleza recibió.

Cabe señalar que desde hace poco menos de un año, Vanessa Guzmán decidió cambiar por completo su estilo de vida para transformar su físico, cambio que le ha costado ser el blanco de las críticas debido a sus voluminosos músculos de acero.

Lee también: Aracely Arámbula deslumbra con entallado y escotado vestido negro

La artista de 45 años está imparable y una vez más ganó una medalla. Ante esté nuevo logro su entrenador, Óscar Domínguez, aseguró que el cuerpo de la actriz necesita un respiro. "Ahora el cuerpo de Venessa necesita un descanso en lo que planeamos cuándo será su próxima parada en la que estoy seguro que presentará un paquete totalmente renovado”, escribió su 'coach'.

Aunque Vanessa Guzmán está enfocada 100 por ciento en el mundo del fisicoculturismo, la protagonista de Atrévete a Soñar no descarta regresar a los sets de grabación, descartando que cambió por completo los foros por está disciplina. 

“No la cambié (la actuación), simplemente estoy disfrutando esta etapa porque no hay un proyecto para realizar actualmente… Cuando venga uno que valga la pena regreso a las novelas”, escribió la famosa en su cuenta de Twitter.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario