¡Imparable! En modo muñequita, Daniella Chávez piensa abrir una cuenta de Twitch
Tendencia

¡Imparable! En modo muñequita, Daniella Chávez piensa abrir una cuenta de Twitch

Imparable, es el adjetivo más idóneo para calificar a Daniella Chávez, quien luego de tener acaparadas varias redes sociales, piensa abrir otra más en Twitch

Por: Diana Palacios

¡Imparable! En modo muñequita, Daniella Chávez piensa abrir una cuenta de Twitch. Foto: Instagram Daniella Chávez

¡Imparable! En modo muñequita, Daniella Chávez piensa abrir una cuenta de Twitch. Foto: Instagram Daniella Chávez

La modelo Daniella Chávez ¡está imparable!; pues luego de mostrar múltiples imágenes a sus fanáticos que han ido en aumento con el paso del tiempo, ahora posó en modo muñequita y piensa abrir una cuenta de Twitch; una plataforma en la que se pueden hacer transmisiones en vivo.

Pues no le basta con tener todas las redes acaparadas como Instagram con dos cuentas, Twitter, Facebook, y por supuesto su página privada para Only Fans (Solo Fanáticos) y su canal en YouTube. Por lo que la chilena de 35 años, busca abrirse camino a nuevos horizontes en la web.

Y fue precisamente a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, que Daniella Chávez posó como una muñequita, luciendo un babydoll en tono rosa pastel -en la que parece ser una postal de hace algunos ayeres-, que una vez más se valió de su belleza y sometió a votación entre sus seguidores un dilema propio.

Lee también: Marjorie de Sousa luce exquisita figura con ajustado body negro; ¡No le duele nada!

Se trata de la posibilidad de abrir una cuenta de Twitch, plataforma social, propiedad de Amazon, Inc., con la que se pueden hacer los clásicos lives o transmisiones en vivo y directo para estar más cerca de sus más fervientes admiradores y abrirse paso a otros mercados virtuales.

Situación que a menos de un día, le pudo haber dado una respuesta clara en cuanto a lo que quieren sus fanáticos, a los que siempre busca cautivar con sus más infartantes imágenes y vídeos. Y la par de lucir como toda una muñequita de aparador, Daniella Chávez escribió: "Ocupan Twitch? SÍ o NO... Pensando en crear una cuenta".

Lee también: Glamorosa luce Daniella Chávez con elegante outfit en las alturas

¡Y vaya que quiere seguir rompiendo fronteras!, quien se ha considerado como la celebridad más visitada en redes sociales de América Latina, pues Twitch es una plataforma, cuya función principal, es la retransmisión de videojuegos en vivo, y su principal competencia es YouTube.

Y aunque se desconocen las opciones que le pudieron haber dado como respuesta sus más de 14.5 millones de fanáticos seguidores en Instagram, de ir ganando la opción "SÍ", muy probablemente, la rubia estaría anunciando a través de todas sus redes sociales, que próximamente podrá ser visitada en Twitch.

Mientras tanto, Dany -como la llaman cariñosamente muchos de sus fans- puede seguir siendo visitada en sus actuales redes sociales, en las que sin duda alguna, ha robado el aliento y arrancado suspiros a sus admiradores más de una vez.

¡Imparable! En modo muñequita, Daniella Chávez piensa abrir una cuenta de Twitch. Foto: Historias Instagram Daniella Chávez
Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario