Hipnotiza Maribel Guardia con un par de vestidos entallados ideales para el otoño
Tendencia

Hipnotiza Maribel Guardia con un par de vestidos entallados ideales para el otoño

Tras éxito en el teatro con su participación en 'El Tenorio Cómico', Maribel Guardia hipnotiza con un par de vestidos entallados ideales para el otoño

Por: Diana Palacios

Hipnotiza Maribel Guardia con un par de vestidos entallados ideales para el otoño. Foto: Instagram Maribel Guardia

Hipnotiza Maribel Guardia con un par de vestidos entallados ideales para el otoño. Foto: Instagram Maribel Guardia

El otoño 2021 ha llegado y tras éxito en el teatro, la actriz Maribel Guardia hipnotizó con un par de vestidos entallados ideales para la tercera estación del año. Y es que, la costarricense se lució en redes sociales con antojables atuendos con los que además luce espectacular.

A través de un par de publicaciones de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia ha logrado enamorar una vez más a sus 7 millones de seguidores, al lucir exquisita figura con cada uno de sus encantos bien puestos y en su lugar.

De colores azul marino y café claro, la esposa de Marco Chacón escribió un par de pensamientos luego de cada uno de sus post de ayer lunes y hoy martes. Además, la actriz de telenovelas, enmarcó aún más su cintura con un cinturón ancho y por otro lado, destacó sus atributos delanteros.

Lee también: Marjorie de Sousa se lleva de calle a Livia Brito con diminuto bañador en la piscina

“Supongo que el único momento en que la mayoría de la gente piensa en la injusticia, es cuando le sucede a ellos” CHARLES BUKOWSKY. #feliz #lunes #look @klaudethcollection", escribió Maribel Guardia, citando a recordado escritor estadounidense.

Y no necesitó más para empezar a recibir los halagos más prometedores tras su publicación del lunes pasado. "Te amo", "Que guapa", "Una elegancia bella", "Que hermosa", son algunos de los piropos que Maribel recibió.

Lee también: El ajustado shortcito y ombliguera que Maribel Guardia lució a sus 62 años

En un segundo post, y una tercia de postales, la guapa artista de 62 años, no pudo lucir más esplendorosa con dicho outfit café claro de manga larga pegadita que complementó con un par de botas largas, un look muy otoñal.

"Vive la vida que amas , ama la vida que vives. Buen día Dios nos acompañe a todos. #look @variedades_onlinegt", expresó la madre de Julián Figueroa la mañana de este martes continuando con la misma línea de vestidos que lució el pasado lunes por primera vez.

La actriz Lisset de la serie "Tic Tac Toc" (2021) le envió un: "Preciosa", mientras que otro fan aseguró que quisiera ser el abuelo del hijo de Julián Figueroa: "Buen Díiaa corazón... yoo quiero ser el Abuelo de ese niño!!!.. o "Par de hermosos Dios les guarde y les proteja siempre y abrazos".

Aproximadamente 115 mil corazones rojos son los que ha logrado Maribel Guardia tras su par de publicaciones y más de un millar de comentarios.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario