Hija de Mariana Levy se vuelve a quitar la ropa. Foto Instagram Mariana Levy
Tendencia

Hija de Mariana Levy se vuelve a quitar la ropa y presume silueta

María Levy es la hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy y recientemente cautivó a los usuarios de las redes sociales tras posar sin nada de ropa

Por: Sofia Ibarra

Hija de Mariana Levy se vuelve a quitar la ropa. Foto Instagram Mariana Levy

Hija de Mariana Levy se vuelve a quitar la ropa. Foto Instagram Mariana Levy

A sus 24 años, María Levy, hija de la fallecida actriz, Mariana Levy y el actor, Ariel López Padilla ha estado envuelta en un sinfín de polémicas, la mayoría de ellas relacionadas con sus atrevidas fotografías que comparte en sus redes sociales, tal y como lo hizo recientemente al posar sin nada de ropa y en un pequeño bikini con el que dejó poco a laa imaginación.

No es la primera vez que la hija de Mariana Levy burla la censura de Instagram, la joven de 24 años no deja de sorprender a sus miles de seguidores, que en su mayoría aplauden el talento de la nieta de Talina Fernández, sin embargo, muchos de estos, también se muestran decepcionados de la joven, pues le recuerdan qué pensaría la fallecida actriz de Televisa si viera estás fotos en las que aparece con poca ropa.

Y aunque fue el pasado 18 e febrero cuando María Levy se vio envuelta en una controversia tras posar sentada, sin nada de ropa y cubriendo con sus manos sus encantos, la hija de Mariana Levy lo volvió a hacer, pero ahora se mostró como Dios la trajo al mundo y al natural desde el bosque.

Lee tambiénTalina dice por qué la hija de Marina Levy se fue de su casa

Fue el pasado viernes cuando la fotógrafa profesional compartió a través de sus historias de Instagram una sesión de fotos en la que aparece rodeada de la naturaleza, paisaje boscoso donde ella encuentra paz y tranquilidad. Otra de las fotografías que llamó la atención de sus seguidores fue donde la hija de Mariana Levy aparece abrazada de un joven. Mientras ella se recarga en el hombro del joven, él toca su pierna.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y aunque la mexicana es una de las famosas que acostumbra a compartir poco de su vida privada, se especula que pudiera ser su novio, persona con la que se sabía que tenía una relación o que también podría ser un modelo. En repetidas ocasiones la artista ha dejado claro que su pasión es la fotografía por lo que no duda en mostrar, sin pudor, su cuerpo al natural.

Hija de Mariana Levy se vuelve a quitar la ropa. Foto historias Instagram María Levy

Los desnudos artísticos de María Levy han sido toda una controversia en las redes sociales, sin embargo, ella ha declarado sentirse muy cómoda mostrando su cuerpo al natural, por lo que ha dejado entrever que no dejará de hacer lo que le gusta, pues la fotografía es su pasión.

Lee también: Ellos son los guapos hijos de Mariana Levy y que Talina Fernández crío

Y aunque sus atrevidas fotógrafías han sido tema de discusión con su abuela, Talina Fernández, a quien la joven considera su segunda maddre, tras la muerte de Mariana Levy, ella se resiste a abandonar lo que le gusta hacer.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario