Gustavo Adolfo Infante asegura que Daniel Urquiza lo embrujó
Tendencia

Gustavo Adolfo Infante asegura que Daniel Urquiza lo embrujó

Gustavo Adolfo Infante se ha visto envuelto en varios escándalos entre los que incluye la entrevista a Karla Panini y Américo Garza la cual le costó recibir una ola de críticas

Por: Sofia Ibarra

A unos días de la muerte del estilista Daniel Urquiza surge un nuevo escándalo entorno a la vida personal del también conocido como El Rey de las Extensiones, pues el reconocido periodista, Gustavo Adolfo Infante, recientemente aseguró que el estilista de las estrellas lo embrujó.

“En vida fue una persona my problemática, fue una mala persona”, indicó el conductor de De Primera Mano, de Imagen Televisión. El periodista recordó que cuando él tenía el programa en Cadena 3 y Daniel Urquiza era patrocinador vivió un momento muy tenebroso, pues el estilista llevó un chivo muerto al foro.

Sin embargo, la relación entre el periodista y el estilista mejoró e incluso Gustavo Adolfo le preguntó durante una entrevista al profesional de la belleza por qué había llevado el animal muerto al foro,  a lo que él respondió  “porque quería jod****, lo eche porque te odiaba, ahora ya me caes bien pero en aquel entonces sí quería y te hice brujería pa’ que te murieras”.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La versión de Gustavo Adolfo fue confirmada por el propio Daniel Urquiza, quien aseguró durante un episodio de su reality show “Hair Empire” que disfrutó el periodista pensara que su acción era para que el programa fracasara, pues al contrario era para que tuviera más rating.

“Me daba risa Gustavo porque él pensaba que era para que se acabara el programa y al contrario, era para que nos viera más gente porque si nos veía más gente pues obviamente yo vendía más mis extensiones”, señaló en un episodio de su reality show “Hair Empire”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gainfante (@gainfante) el

Fue el pasado 19 de octubre cuando el cuerpo de Daniel Urquiza fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en la Ciudad de México. Los primeros reportes policiacos indicaron que Urquiza se habría quitado la vida. Años anteriores, el estilista manifestó que era un hombre que padecía depresión. Según contó el reportero Tony Álvarez, gran parte de la depresión de Daniel Urquiza era porque sus padres no lo aceptaban.

“Era un hombre solo, padecía depresión y le dio leucemia hace dos años y lo más duro era que sus papás no lo aceptaban por sus preferencias sexuales”, recordó el reportero. El Rey de las Extensiones era conocido por su famosa técnica para poner extensiones de cabello.

La muerte del estilista tomó por sorpresa a muchas personas incluidas el equipo de su estudio, quienes informaron del deceso de Urquiza a través de su cuenta de Instagram oficial.

"Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. siempre perseverante, honesto, con un gran corazón lograste poner tu nombre y de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte", publicaron.

Artistas como Niurka, Galilea Montijo,  Lorena Herrera,  Marisol González, Fey, Natalia Téllez, Laura Flores, Cecilia Galeano, Paris Hilton, entre otras, estuvieron en las manos del famoso estilista.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario