Grettell Valdez modela en bikini verde aqua; luce diminuta figura
Tendencia

Grettell Valdez modela en bikini verde aqua; luce diminuta figura

La actriz y villana de telenovelas Grettell Valdez modeló desde la playa en diminuto bikini verde aqua, e invitó a sus seguidores a relajarse con ella

Por: Diana Palacios

Grettell Valdez modela en bikini verde aqua; luce diminuta figura. Foto: Instagram Grettell Valdez

Grettell Valdez modela en bikini verde aqua; luce diminuta figura. Foto: Instagram Grettell Valdez

La actriz Grettell Valdez pasó unos días en la playa -uno de sus lugares favoritos para relajarse- y tras invitar a sus fanáticos a relajarse junto a ella, lució un diminuto bikini color verde aqua, con el que presumió su diminuta figura.

Una de las villanas de telenovelas más buenas, dejó atónitos a sus más de 3.2 millones de seguidores, al verla posar desde un singular columpio redondo de madera estilo rústico, a través del cual se ve el maravilloso paisaje verianiego como es el mar y la playa.

Fue desde Tulum, Quintana Roo, que la actriz de 44 años, maravilló al presumir su abdomen más plano y marcado, producto de las rutinas de ejecicio que la mexicana acostumbra a hacer para conservar una excelente figura.

Lee también: Ana Martín Luce como una reina entre los villanos de La Desalmada

"#tbt @akkuun_tulum quien se va conmigo a la playa levanten la mano?", escribió la intérprete de "Médicos, línea de vida" (2019), al pie de la postal en la que luce uno de sus más exquisitos bañadores que consta de un mini bikini y un top con escote de corazón y un tirante adornado con flores de la misma tela y color.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y aunque algunos de sus amigos y seguidores atendieron a su cuestionamiento, hubo quien se enfocó a comentar que Grettell Valdez se veía hemosa. Mientras tanto, también se leen algunos mensajes como: "Me urgee!! Llévame, please" (por favor) o "Yo, hermosa", entre otros tantos.

Grettell Valdez se ha caracterizado por tener uno de los mejores cuerpos entre las estrellas de televisión; es por ello, que aunado a su belleza, particularmente ha conseguido los personajes más marcados en las telenovelas como villana; pues en su mayoría, no hay villana fea ni de mal cuerpo; al contrario, son esas féminas que buscan envolver con su belleza al hombre prohibido y buscan hacerle daño a las de su gremio.

Lee también: Frente al espejo, Grettell Valdez presume cuerpazo con bañador negro

La postal tomada desde la playa de Tulum, Quintana Roo, México, ha reunido un total de 26,463 y se pueden leer 195 halagadores mensajes en la caja de comentarios.

Por otro lado, la actriz ha estado presente en varios proyectos y programas televisivos como Tu-Night con Omar Chaparro en Esrella TV o los pasados promocionales por el Día del Niño y el Día del as Madres del Canal de las Estrellas de Televisa.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario