Gomita.
Tendencia

Gomita y su atrevido escote tras quitarse los implantes

Gomita se muestra ahora más segura que nunca desde que decidió quitarse los implantes, ganó popularidad y muchos más seguidores en sus redes sociales 

Por: Malena Jaquez

Gomita es Aracely Ordaz Campos, se muestra más segura que nunca ahora que se quitó los implantes, apenas hace algunas horas compartió una foto con un atuendo elegante y negro con un atrevido escote que deja ver toda su belleza

Sin duda decir todo lo que vivió, y reconocer que se había hecho adicta a las cirugías, la hizo más humana ante sus seguidores y le han dejado decenas de comentarios llenos de amor y apoyo por tener el valor para hacer lo que hizo. 

Algunos le piden que ahora se quité los implantes del busto, pero Gomita no ha mencionado nada sobre eliminar los del frente, quizá no son tan dañinos como los que tenía en los glúteos. 

Puedes ver: Gomita revela lo que vivió cuando le hicieron la liposucción

Gomita y su atrevido escote tras quitarse los implantes. Instagram

En la publicación anunció su programa, Gomita punto G, dejó unas palabras que le llegaron al corazón a muchos: SIN PODER HABLAR, CUANDO TU MIRADA HABLA POR SI SOLO, se podía leer. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Tanta hermosura en una sola foto" le escribió uno de sus seguidores, ahora parece que Gomita es más segura de si misma, pero como lo dijo en el video, ha hecho todo para encajar en la televisión y lo seguirá haciendo. 

Gomita y su atrevido escote tras quitarse los implantes

Cuándo se quitó lo implantes Gomita 

Gomita dice que se hizo todo el proceso el 30 de abril del 2020, que ahora ya está recuperada y pidió a sus millones de fanáticos no preocuparse por ella y prometió explicar todo lo que vivió en un video en su canal oficial, Soy Araceli. 

A sus 25 años, Gomita ha logrado lo que muchas personas desean, fama y dinero. Recientemente durante una entrevista para el programa Hoy, la youtuber señaló que lograr lo que aún tiene no fue nada fácil en comparación con otros famosos, pues ella comenzó a trabajar desde los 4 años junto a su padre y su familia, bailando en diversos shows.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario