Glamorosa luce Daniella Chávez con elegante outfit en las alturas
Tendencia

Glamorosa luce Daniella Chávez con elegante outfit en las alturas

La modelo Daniella Chávez lució glamorosa con elegante outfit desde las alturas, en el piso número 100 de uno de los rascacielos de Nueva York

Por: Diana Palacios

Glamorosa luce Daniella Chávez con elegante outfit en las alturas. Foto: Instagram Demi Rose

Glamorosa luce Daniella Chávez con elegante outfit en las alturas. Foto: Instagram Demi Rose

Glamorosa lució la modelo Daniella Chávez con elegante outfit desde las alturas. En las últimas horas, la chilena compartió un par de imágenes a través de sus redes sociales, en las que además, luce imponente con dicho mini outfit color negro, que la hace ver muy bella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniella Chávez presumió su figura de muñeca Barbie cuando posaba recargada en un cristal (ventanal) de uno de los edificios más altos de Nueva York, ciudad por la  que estuvo hace algunas semanas.

Pues esta vez, Daniella Chávez eligió lucir más que elegante y glamorosa; es decir, empoderada, como sólo ella sabe hacerlo. La celebridad de las redes sociales latinoamericana, presumió su exquisita figura con una blusa tipo top de manga larga y con un nudo justo en el escote en 'v'.

Lee también: Marjorie de Sousa luce exquisita figura con ajustado body negro; ¡No le duele nada!

Mientras que el complemento obedece a una mini falda ajustada que deja ver sus estilizadas piernas y un par de sandalias de tiras, ambas prendas color negro. Daniella también acompañó su outfit de una bolsa negra de mano de tamaño chico.

El maquillaje un poco cargado y su melena rubia y lacia, resaltaron entre el outfit oscuro que utilizó Daniella Chávez, cuya descripción se lee: "Piso 100 Conjunto @fashionnova @novamen FashionNovaParner".

Lee también: Daniella Chávez enloquece visitando el super en mini short y blusita de tirantes

A a la par de que la propia ex conductora de Televisa Deportes, también respondiera. Acto seguido, la también cantante del género urbano ha recibido cientos de mensajes entre los que destacan algunos coa a su post desde su segunda cuenta de Instagram @daniella.chavezc: "Link en Bio, para ver más videos de mi":

"Cuerpo de Barbie", "Diosaaaaa", "Hermosa", "Preciosa", "Fantástica", "Te ves divina", "Pure Perfection" (Pura Perfección), "Stunner" (Maravillosa), entre los más de 800 comentarios.

Por otro lado, Daniella Chávez ha logrado cautivar a 78,717 usuarios de Instagram de sus más de 14.5 millones de seguidores.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario