Galilea Montijo hace fuerte acusación a Pablo Montero en Hoy
Tendencia

Galilea Montijo presume espectacular decoración en su lujosa casa

La famosa conductora de Hoy presumió algunas decoraciones que hizo en su lujosa mansión por Navidad 

Por: Sofia Ibarra

Galilea Montijo hace fuerte acusación a Pablo Montero en Hoy

Galilea Montijo hace fuerte acusación a Pablo Montero en Hoy

El espiritu navideño ya llegó a la lujosa mansión de Galilea Montijo por lo que la conductora de hoy  no dudó en presumirlo con sus millones de fans. Como era de esperarse, la extravagante decoración cautivó a sus millones de seguidores de dicha red social, quines no han dudado en apreciar lo hermosa que le quedaron su adornos navideños.

Las imágenes y un video de la decoración fue la sensación de sus fans. Galilea Montijo fue muy original en su elección, pues dejó a un lado lo tradicional y prefirió un árbol de Navidad lleno de luces plateadas con esferas blancas, azules y una roja. Sin embargo, no fue todo, ya que la protagonista de la telenovela La Verdad Oculta acompañó el árbol con unos pingüinos y letreros.

La presentadora de televisión aprovechó el video para agradecer a la empresa que hizo posible que su mansión quedará espectacular. “Muy bonito gali” “Felices pascuas”, Esta hermos” “Me encantó”, “Hay que precioso”, son algunos de los comentarios en dicha publicación.

Lee también:  Andrea Escalona y la potente luz que vio al dejar las cenizas de Magda

Recordemos que el pasado lunes Galilea Montijo se reintegró al equipo de Hoy, luego de ausentarse unos días, después de haber dado positivo al Coronavirus. Montijo y Andrea Escalona se presentaron el mismo día en la emisión de Hoy.

"Ya se está llenando la casa", indicó Galilea Montijo para dar inicio al programa en donde se le rindió un pequeño homenaje a la fallecida productora Magda Rodríguez cuando el reloj marcaba las 11:11. En esta mismo programa, Andrea Escalona, hizo una confesión que dejó a todos helados.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Fuimos a dejar a Magda a Villa del Carbón con sus papás, el día 11 a las 11 en un 11/11. Donde las puertas del cIelo se abren”, confesó la presentadora de televisión. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus compañeros y público fue cuando la también actriz dijo sintió la presencia de su mamá.

“Como un reflector, como si ahí estuviera produciendo cosas en el cielo, como si fuera un angelito, también la traigo en mi collar, parte de sus cenizas”, detalló Escalona durante la emisión y momento en el que recibió el apoyo de todos sus compañeros, quienes no dudaron en abrazar a la hija de Magda.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario