Gaby Spanic dice adiós a Si nos dejan más destapada que nunca. Foto Instagram Gaby Spanic
Tendencia

Gaby Spanic dice adiós a Si nos dejan más destapada que nunca

La actriz venezolana, Gaby Spanic encendió las redes sociales tras posar con un sensual body de color negro, imagen con la que se despidió de la telenovela Si nos dejan

Por: Sofia Ibarra

Gaby Spanic dice adiós a Si nos dejan más destapada que nunca. Foto Instagram Gaby Spanic

Gaby Spanic dice adiós a Si nos dejan más destapada que nunca. Foto Instagram Gaby Spanic

Más destapada que nunca, así fue como Gaby Spanic encendió las redes sociales este pasado miércoles al compartir una fotografía en la que se le ve ligera de ropa desde su camerino de la novela Si nos dejan, historia protagonizada por MayrínVillanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, donde ella es una de las villanas del melodrama.

Con un emotivo y sensual adiós al personaje de Fedora que encarnó en la telenovela, que se transmite con gran audiencia en Univisión, fue que Gaby Spanic, desde su perfil de Instagram elevó la temperatura de sus más de dos millones de seguidores al mostrarse más destapada que nunca con un body negro sin tirantes, poniendo en primer plano sus grandes atributos que se desbordan de la ajustada prenda.

Desde su camerino de Si nos dejan y mientras está sentada en una silla de espaldas hacía el espejo, fue que la protagonista de La Usurpadora aprovechó para despedirse de está exitosa historia. "Mis ángeles amados acá esto despidiéndome también de mi camerino en Si nos dejan. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy no es jueves pero esto tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Total", escribió la también cantante de 47 años.

Lee también: ¡Duelo de bellezas! Gaby Spanic y Marlene Favela lucen el mismo vestido en sus novelas

A poco menos de 24 horas, la instantánea lleva más de 125 mil Me Gusta y un sinfín de comentarios donde los usuarios no dudaron en admirar la belleza de la venezolana. "¡Qué belleza de mujer!, "¡Qué cuerpazo!" o "Eres una diosa", fueron algunos de los comentarios en la publicación de la actriz que ha participado en diversos proyectos en Televisa.

Recordemos que el personaje de Fedora en Si nos Dejan marcó el regreso de Gaby Spanic a las telenovelas después de estar algunos años ausente de la pantalla chica. Cabe señalar que, aunque en la publicación orginal la ex reina de belleza se llevó un sinfín de halagos, su fotografía fue retomada por otros perfiles donde ha sido severamente atacada por los haters.

Fue precisamente en el perfil de Instagram del programa de espectáculos donde Gaby Spanic dividió opiniones entre los usuarios. Mientras que unos admiraron la belleza de la actriz, por estar muy bien conservada a sus 47años, otros no dudaron en atacarla manifestando que su tiempo ya había pasado como para mostrarse así de destapada frente a la cámara.

“Ya quisieran muchas verse así de bella.? De seguro las que critican no tienen para al menos hacérselas... “, “ Vulgar, nada se sexy”, “Está muy vieja”, “ Ya le pasó su tiempo tiene más edad que sexy”, “No está mujer se daño el rostro tan hermosa que era”, “ Está como muy viejo para desnudarse”, son algunas de las reacciones en la publicación del programa.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario