Frente al mar, Marlene Favela posa en bañador y derrite corazones. Foto Instagram Marlene Favela
Tendencia

Frente al mar, Marlene Favela posa en bañador y derrite corazones

Paseando por la playa , Marlene Favela presumió su gran estilo al utilizar un elegante traje de baño negro, enamorando con su impresionante belleza

Por: Emma Fermín Apolonio

Frente al mar, Marlene Favela posa en bañador y derrite corazones. Foto Instagram Marlene Favela

Frente al mar, Marlene Favela posa en bañador y derrite corazones. Foto Instagram Marlene Favela

El estilo de Marlene Favela gana cada día más y más admiradores, quienes quedan prendados no sólo de su belleza, sino de su elegancia para lucir despampanante en cualquier situación que se encuentre, ya sea utilizando un vestido de noche o posando en bañador. 

Y fue justamente así que la actriz de “La desalmada”, producción de José Alberto Castro para Televisa, apareció en una tierna fotografía que compartió en redes sociales, en la que derrite corazones posando con su hija Bella, cosechando cientos de comentarios positivos al ser una mamá muy responsable y guapa. 

Frente al mar, Marlene Favela posó en bañador y deslumbró a sus admiradores con su cuerpazo, dejando claro que a sus 44 años luce sensacional, demostrando que cada día está más hermosa y convirtiéndose en un ejemplo a seguir para las madres solteras. 

Lee también: Con shortcito y botas, Mayrín Villanueva modela para Eduardo Santamarina

Desde su cuenta de Instagram, Marlene Favela subió una imagen en la que aparece caminando a la orilla del mar de la mano de su pequeña Bella, luciendo un traje de baño completo en color negro, con espalda baja hasta donde inicia su retaguardia, y llamativos tirantes con textura. 

La actriz de telenovelas también utiliza un sombrero y camina al lado de su hija, quien utiliza un bañador igual al de ello y un sombrero blanco, haciendo un match perfecto y luciendo muy combinadas mientras paseaban por la playa en una tarde de otoño. 

“Nosotras! @bellaseely_ TE AMO”, escribió Marlene Favela en la postal que compartió, la cual rápidamente cosechó miles de “Me gusta” entre los casi 5 millones de seguidores de la histrionisa duranguense, además de cientos de comentarios en los que predominaron los corazones por la tierna imagen. 

“Mi actriz favorita, bendiciones”, “Te amo”, “Bellas”, ¡Qué bonitas!”, “¡Qué mujer guapa!”, “Querida Leticia, dile a Octavio que no sea tan malo”, “Dos bellezas”, “Divina, te amo”, “Hermosas”, “Muchas bendiciones”, “Dios te bendiga”, “Reina hermosa”, “Divinas”, “Cuerpazo”, “Las quiero, divas”, fueron algunos de los comentarios”. 

Lee también: Como Medusa, Sofía Rivera Torres presume encantos y hechiza a quien la mire

Y es que Marlene Favela está muy orgullosa y enamorada de su hija que no ha dudado en presumirla en redes sociales desde pequeña, demostrando que le ha heredado su belleza y mostrándole su amor incondicional desde que nació, independientemente de los duros momentos que pasó con el fin de su matrimonio con George Seely. 

Además de ser una mamá dedicada, la actriz mexicana ha demostrado tener talento para el mundo de los negocios y lucha por construir un imperio en el mundo de la moda y cosméticos con la creación de su marca, con la que le ha ido muy bien hasta el momento.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario