Frente al espejo, Livia Brito presume cuerpazo en bikini animal print
Tendencia

Frente al espejo, Livia Brito presume cuerpazo en bikini animal print

La actriz Livia Brito maravilló a sus seguidores al tomarse una foto en el espejo y presumir su cuerpazo en bikini animal print

Por: Carlos Valdez

Livia Brito posó en bikini animal print. Foto Instagram Livia Brito

Livia Brito posó en bikini animal print. Foto Instagram Livia Brito

Frente al espejo, la actriz cubana Livia Brito presumió su cuerpazo en un bikini animal print, compartiendo el momento con los miles y millones de seguidores que están al pendiente de la protagonista de ‘La Piloto’.

Desde su cuarto de hotel en el destino turístico caribeño de Holbox, la actriz de telenovela Livia Brito se tomó una fotografía en el espejo pasando su cuerpazo en un bikini animal print.

Y es que Livia Brito se ha convertido no solamente en una sexy modelo sino que también es una influencer en redes sociales que está constantemente actualizándose por medio de fotos y videos, tanto en Instagram como en TikTok.

Lee también: Livia Brito deja al descubierto sus encantos en un traje de baño negro

Y durante los dos primeros meses del año, la actriz de ‘Médicos, línea de vida’ ha reportado su segundo viaje a la playa, el primero hace pocas semanas a Puerto Escondido Oaxaca, en donde viajó en un avión privado junto a su novio.Y el segundo, a Holbox Quintana Roo, en la península de Yucatán.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

No cabe duda que a la actriz le gusta mucho viajar y presumir sus trajes de baño durante su estancia en los hoteles donde se hospeda o en las playas donde se asolea, pues además posee un cuerpo para lucir cualquier bikini de manera espectacular.

También, cabe recordar, que fue precisamente en un destino de playa en donde el tormento de Livia Brito se originó, ya que fue en Cancún a mediados del año pasado cuando tuvo un incidente con un fotógrafo a quien golpeo.

Lee también: Livia Brito sumida en la depresión por escándalo y pandemia

Foto historia Instagram Livia Brito

Por esa razón, la actriz cubana tiene una denuncia por violencia y robo, ya que junto a su novio golpearon al fotoperiodista que les estaba tomando fotos por ser una figura pública, pero en lugar de pedirle que no lo hiciera lo golpeó y le quitó su material de trabajo.

Recientemente, Livia Brito ha confesado que ese hecho la deprimió, pues junto con la pandemia no podía salir de su casa, cuando es una persona que siempre está haciendo cosas y no puede quedarse quieta.

Indicó que fue gracias al ejercicio que pudo salir de la depresión, comenzando a activarse y poco a poco ha ido recuperando su vida, aunque sobre el incidente dijo no estar preocupada sino en otras cosas como la pandemia y su carrara artístico, la cual parecía cerrársele las puertas, sin embargo, vio luz al final del camino.

Ya que hace muy poco se reveló que formará parte del nuevo proyecto de José Alberto ‘El Güero’ Castro, en un melodrama en donde Luvia Brito formará parte y marcará el regreso a la actuación, la cual es muy esperada para muchos de

Temas:

Lee También

Suma tu comentario