Frente al espejo, Lis Vega destrona a Daniella Chávez en bañador rosa. Foto Instagram Lis Vega
Tendencia

Frente al espejo, Lis Vega destrona a Daniella Chávez en bañador rosa

La actriz cubana Lis Vega dio cátedra de cómo llevar un traje de baño rosa y lució despampanante figura presumiendo sus atributos, superando a la modelo chilena

Por: Emma Fermín Apolonio

Frente al espejo, Lis Vega destrona a Daniella Chávez en bañador rosa. Foto Instagram Lis Vega

Frente al espejo, Lis Vega destrona a Daniella Chávez en bañador rosa. Foto Instagram Lis Vega

El verano está a punto de irse y las famosas no han desaprovechado los últimos días para presumir sus cuerpazos en bikini y disfrutar un poco del sol, y una de ellas es, sin duda, Lis Vega, quien esta vez deslumbró al modelar un encantador bañador rosa frente al espejo.

La actriz cubana, que tuvo su primer acercamiento en la televisión mexicana al protagonizar el video-home “Mi verdad“, del productor Juan Osorio, dejó babeando a sus seguidores al posar con el traje de baño rosa con el que destronó a la mismísima Daniella Chávez, quien en su momento también destacó sus curvas en un outfit de este color.

Lis Vega se convirtió en el deseo de muchos al enfundar su cuerpazo en el entallado bañador y pararse frente al espejo para brindar una vista privilegiada de sus impresionantes atributos, llevándose las palmas de los internautas, quienes la llenaron de piropos.

Lee también: Fabiola Guajardo se luce emergiendo del agua con bañador rojo

La playmate aprovechó que tiene unas curvas de infarto para presumir el encantador bañador rosa y dar cátedra de como una mujer de más de 40 años puede lucir sensual y espectacular con una prenda de playa, pues su atuendo gritaba “sexy y elegante“.

La fotografía que Lis Vega compartió con su 1.8 millones de seguidores en Instagram causó revuelo y sorprendió dado que es poco común que la famosa comparta un traje de baño completo de este estilo, pues por la mayoría es sabido que gusta de utilizar outfits más reveladores para resaltar sus curvas.

El sexy bañador rosa pálido tenía un escote en “v” con el cual la vedette cubana resaltó sus bombones, mientras que el reflejo del espejo mostraba el corte de tanga en la parte posterior. Orgullosa, Lis Vega dejó ver sus tatuajes y sus espectaculares y torneadas piernas que arrancaron cientos de piropos.

“Haz lo que amas, no intentes amar lo que haces. Construye tus elecciones, préstate atención a tu energía, donde vibra alto, ahí es“, escribió la auto llamada “Poeta de lo urbano“, quien con este tremendo atuendo destronó a la modelo cubana Daniella Chávez, que también ha utilizado este color para presumir sus curvas.

Lee también: Sin maquillaje, Marlene Favela roba el aliento con perfecta figura en bañador

“Me encantan tus tatuajes“, “¡Pero qué sexy!“, “Bonita“, “Linda mujer“, “Preciosa“, “¡Amo esto! ¡Sólo vibras positivas!”, “Muy dulce“, “Monumento de mujer“, “Saludos, señorita hermosa“, “Divina, mi poeta, a ti todo se te ve cool, genial y sexy“, “Luces espectacular“, “La perfección femenina en su máxima expresión”, “Candela pura“, “El amor de mi vida“, “Te ves como una diosa“, “Simplemente exquisita“, fueron algunas de las palabras que dedicaron los fans a Lis Vega en los comentarios.

“La poeta de lo urbano” ha aprovechado muy bien sus redes sociales para mantenerse vigente entre sus admiradores, deslumbrando con su espectacular figura a lucir tremendos outfits con los que deja ver un poco de piel, confirmándose como una de las famosas más sensuales en el mundo digital. ¡Mírala!

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario