Frente al espejo, Aleida Nuñez deslumbra al levantar la pierna en ajustados leggings rosas. Foto Instagram Aleida Núñez
Tendencia

Frente al espejo, Aleida Núñez deslumbra al levantar la pierna en ajustados leggings rosas

Realizando un estiramiento, Aleida Núñez presumió su sensual conjunto deportivo, y de paso, sus enormes atributos de espaldas, provocando fantasías 

Por: Emma Fermín Apolonio

Frente al espejo, Aleida Nuñez deslumbra al levantar la pierna en ajustados leggings rosas. Foto Instagram Aleida Núñez

Frente al espejo, Aleida Nuñez deslumbra al levantar la pierna en ajustados leggings rosas. Foto Instagram Aleida Núñez

A la guapa Aleida Núñez no sólo le gusta hacer ejercicio, sino que cuando lo hace quiere tener la mayor comodidad y estilo para impactar a sus seguidores, y esta vez lo consiguió al presumir sus curvas en unos ajustados leggings rosas que delinearon su figura.

Parada frente al espejo y levantando la pierna, la actriz de telenovelas de Televisa como “Destilando amor” y “Mariana de la noche” deslumbró a sus admiradores con su arriesgada pose, dando una vista espectacular de sus enormes atributos traseros.

Levantando la pierna en un clásico estiramiento de ballet, Aleida Núñez provocó suspiros entre sus fans, quienes quedaron impresionados ante la belleza de la famosa, que aprovechó para promocionar su línea de ropa y demostrar lo cómoda y sexy que es.

Lee también: Al estilo Gatúbela, Malillany Marín destaca curvas de infarto en entallado mono de cuero

Deslumbrante como siempre, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, demostró su flexibilidad una vez más y dejó a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram con la boca abierta al posar con un conjunto deportivo en color rosa mexicano, mostrando su perfecta figura en redes sociales.

Parada frente al espejo, Aleida Núñez subió una de sus piernas a la barra de madera mientras apoyaba la otra sobre el piso y levantaba uno de sus brazos, en un estiramiento con el que quiso probar la calidad de su atuendo, el cual forma parte de su línea de ropa llamada “Aleida Núñez Sensuale”.

Lee también: Kimberly Flores desaparece prenda en su inmensa retaguardia y fans caen rendidos

El coordinado estaba compuesto por unos entallados leggings a la cintura y una chamarra corta con cierre al frente, dejando su torso al descubierto. “Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida… Set deportivo @aleidanunez_sensuale cómodo y súper sensual“, escribió Aleida Núñez en su publicación.

Los piropos no tardaron en llegar para la actriz y cantante, que lució espectacular con su outfit deportivo y se llevó cientos de halagos en redes sociales por parte de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, quienes le dijeron de todo.

“Preciosa, qué sexy, corazón, saludos“, “¡Cómo me encantas!“, “¡Qué tremendo cuerpazo!“, “Bellísima“, “Estupenda muñequita“, “La amo, mi amor“, “Hermosa dama“, “Simplemente hermosa, cómo me encantas”, “¡Qué bonita eres, Ale!“, “Toda una belleza“, “Princesa hermosa“, “El amor de mi vida“, “Sensualidad“, “¡Qué chula estás!“, “¡Qué buen estiramiento!”, son algunas de las impresiones que se puede leer en el post.

Y es que para la marca de ropa de Aleida Núñez no hay mejor modelo que ella misma y no es la primera vez que presume cómo luce los atuendos que están especialmente diseñados para empoderar a la mujer mediante sus curvas, y sin duda, ella es un vivo ejemplo de lo que predica, sólo basta verla.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario