Fabiola Guajardo mueve las caderas en jeans ajustados y provoca. Foto Instagram Fabiola Guajardo
Tendencia

Fabiola Guajardo mueve las caderas en jeans ajustados y provoca

Cantando algo de su propio repertorio, Fabiola Guajardo levantó revuelo bailando frente a la cámara con un outfit con el que arrancó suspiros

Por: Emma Fermín Apolonio

Fabiola Guajardo mueve las caderas en jeans ajustados y provoca. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Fabiola Guajardo mueve las caderas en jeans ajustados y provoca. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Una de las actrices más queridas por el público mexicano no sólo por su belleza y talento, sino por lo simpática que es en redes sociales, es Fabiola Guajardo, la ex reina de belleza que ha enamorado a todos con su cuerpazo, el cual lució ahora en unos jeans ajustados y moviendo las caderas.

La actriz de telenovelas como “De que te quiero, te quiero”, de Televisa, y “Buscando a Frida”, de Telemundo, deslumbró a sus fans en redes al compartir un video en el que mueve las caderas al ritmo de la música y provoca fantasías entre los internautas.

Fabiola Guajardo levantó revuelo con el clip en el que luce unos jeans ajustados en color azul y una blusa blanca de espalda abierta, outfit con el cual meneó sus curvas y dejó babeando a sus millones de admiradores, demostrando también su talento en la música.

Lee también: Sofía Rivera Torres causa sensación en entallada minifalda y bustier de encaje

La ex reina de belleza regiomontana compartió un reel en su cuenta oficial de Instagram, en la cual tiene 2.2 millones de seguidores hasta el momento, y llamó la atención inmediatamente por su movimiento de caderas mientras entonaba una canción.

Además de ser una actriz reconocida, Fabiola Guajardo también ha incursionado en el mundo de la música y ya grabó un material discográfico, pues otra de sus habilidades es el canto y es por ello que no encontró una mejor manera de promocionar sus canciones que bailando frente a la cámara.

La histrionisa mexicana enamoró con una blusa sin mangas que le llegaba justo a la mitad del torso y se amarraba con un par de tiras en la parte de atrás, dejando su espalda descubierta. En la parte inferior, Fabiola Guajardo utilizó unos ajustados pantalones de mezclilla con corte a la cintura, mostrando su sensual abdomen y su ombligo.

Con los labios pintados de rojo intenso y el cabello amarrado en una coleta, la actriz de “Buscando a Frida” invitó a sus fans a aprenderse la canción y los pasos para bailarla con ella, desatando un sinnúmero de reacciones en las que todos alabaron su espectacular belleza.

Lee también: Adamari López da los buenos días en vestido estampado y presume cinturita

“Bailas muy sensual”, “Cantas muy bonito”, “Bellísima, bebé“, “Hermosa, me robas el aliento“, “¡Qué lindo baile sito!“, “Qué maravilla“, “Eres un amor, chiquita“, “Me encantó muchísimo“, “Qué boquita más hermosa“, “Eres la reina más hermosa y tierna del mundo“, “¡Qué bonita con tu Challenge y qué cuerpo tan espectacular!“, “Un placer escuchar tu fabulosa voz varias veces al día“, “Eres un amor“, fueron algunas de las impresiones que recogió la famosa en su publicación.

Aunque todavía no se ha confirmado, Fabiola Guajardo estaría a punto de regresar a Televisa para interpretar a la villana en el remake de la telenovela “Los ricos también lloran”, la cual será protagonizada por Claudio Martín y todo indica que sí será Sebastián Rulli el que le dé vida al galán.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario