Estrenan Maluma y Jennifer Lopez 'Pa ti' y 'Lonely', con éxito total
Tendencia

Estrenan Maluma y Jennifer Lopez 'Pa ti' y 'Lonely', con éxito total

Maluma y Jennifer Lopez estrenan 'Pa ti' y 'Lonely', dos temas que además serán parte de su película 'Merry Me' que se estrenará en febrero de 2021

 

Por: Diana Palacios García

Dos celebridades de la música latina como lo son Jennifer López y Maluma, unieron sus talentos para atraer la atención de seguidores y fanáticos, cosa a decir verdad han hecho bastante bien; se trata de los más recientes vídeos de los más recientes sencillos "Pa ti" y "Lonely", que han sido publicados en la plataforma YouTube con un tremendo arranque.

Hace apenas 16 horas que en un solo clip de 8:54 minutos se estrenaron en el canal oficial de Jennifer las dos producciones que han sido todo un éxito, ya sea por mera curiosidad o por gusto, el par de vídeos han logrado un total de 1,546,928 vistas.

Ambos vídeos fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera para Sony Music Latin y Arista Records en una versión span-english, y dirigidos por Jessy Terrero. Las historias que marcan la diferencia entre la opulencia y la pobreza fueron filmadas en la glamurosa ciudad de Nueva York, EE. UU.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los ya éxitos "Pa ti" y "Lonely" tuvieron la colaboración especial como co-escritores de ambos temas, de la prometida del pelotero Alex Rodríguez -JLo- y el cantante colombiano Maluma.

Los éxitos serán parte de "Merry Me" (Cásate conmigo), el largometraje protagonizado por los mismos JLo y Maluma que se tiene previsto esrenar el próximo 21 de febrero de 2021.

En sus redes sociales, ambas celebridades latinas, compartieron con sus millones se seguidores las colaboraciones, la cuales han sido avasalladoras en cuanto a reacciones por parte de los fans y colegas de la industria de la música. Mientras que el after party del vídeo fue celebrado por ambos famosos con una video llamada que tuvo algunos problemas técnicos, pues no se lograba ver la señal por un momento, pero las voces se escuchan perfecto. La celebración se transmitió en vivo en YouTube desde hace 17 horas y ya tiene un total de 182,509 vistas.

"Finalmente está aquí", posteó la pareja de Alex Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram, cuando compartió la publicación.

Mientras que Maluma invitó al público a ver los vídeos y en su descripción, el calombiano escribió: "Estamos celebrando. Mis nuevas canciones ya está en la calle".

Jennifer López y Maluma agradecen el apoyo y el éxito de dichas colaboraciones, pues es la gente quien ha colocado en la cima, el trabajo de ambos cantantes.

"Pa ti" y "Lonely"

El primer clip "Pa ti" retrata la historia de una mujer multimillonaria que posee tantos lujos como arenas el mar; por otro lado, un chico que no tiene ni que comer, son la mancuerna perfecta en el amor, pues ambos, son sus medias naranjas. La letra en voz de JLo dice: "Todo lo que tengo tiene precio si lo comparto junto a ti... todo lo que tengo es 'pa ti'".

"Lonely" empieza cuando Maluma, interpreta a un integrante del FBI, que después de haber seducido con sus encantos a JLo, "la pone" para que sea detenida por fraude".

 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario