Este fue el glamuroso look de Zendaya en los Premios Emmy 2020
Tendencia

Este fue el glamuroso look de Zendaya en los Premios Emmy 2020

Aunque este 2020 se llevara a cabo la entrega de Premios Emmy 2020 a lo mejor del espectáculo, de manera virtual, Zendaya no dejó de lado la oportunidad de mostrarse como asisitiría a la entrega

Por: Diana Palacios García

Luego de que algunos importantes eventos del espectáculo que son una tradición en la entrega de premios a lo mejor del entretenimiento, hayan sido cancelados o pospuestos por culpa del coronavirus, la pandemia mundial no evitó que Los Emmys 2020 se llevaran a cabo, aunque por primera vez, de manera atípica.

Aunque sin estrellas ni público, el evento se transmitió desde el Staples Center de Los Ángeles, California, misma que fue conducida por Jimmy Kimmel y que generó que los invitados se hubieran vestido de gala desde la comodidad de su hogar, desde donde incluso, cumplieron con los elementos requeridos para estar presentes en el importante evento virtual.

Pero una de las cosas que por primera vez se extrañó más, fue sin duda, la esperada alfombra roja de cada año, en la que se pueden ver a centenares de famosos luciendo modelos de todo tipo y cuerpazos además de la belleza de las mujeres y la galanura de los caballeros que se dedican al mundo del entretenimiento.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Otra de las cosas que faltó (a lo que ya estábamos acostumbrados a ver por años) fue la presencia de paparazzis y medios de comunicación en primera fila para captar la elegancia de las celebridades más famosas e importantes; situación que hizo que esta vez, los artistas descansaran de las cámaras y micrófonos, así como de uno que otro periodista o conductor@.

Las redes sociales, también han carecido este año de múltiples publicaciones en las que etiquetan a los famosos mediante miles de imágenes compartidas que a decir verdad, ni los famosos saben o se dan cuenta cuando son captados ante la multitud de lentes de cámaras.

Es por esto que Zendaya una de las actrices preferidas este año por los Premios Emmy 2020, quiso compartir anticipadamente a sus más de 79 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram el look que usaría para la entrega de premios, en la que fue ganadora a la presea en la categoría de Mejor Actriz Principal, por su interpretación como Rue Bennett en la serie de "Euphoria" de la cadena HBO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PROUD IS NOT EVEN THE FUCKING WORD!!!! HONORED TO HAVE GROWN WITH YOU!

Una publicación compartida de Tina (@zendayrue) el

Fue a través de su historias de Instagram, que la actriz de 24 años mostró el sofisticado outfit que utilizaría en la gala, realizado por el diseñador estadounidense Christopher John Rogers, quien ha sido ganador del CFDA Emerging Designer, el cual, Zendaya luciría desde su hogar.

Es un vestido con pronunciado escote rectangular en color negro y una voluminosa falda larga estilo midi o globo en color morado, que define delicadamente su esbelta y delineada figura. Unas zapatillas clásicas de la firma fueron el complemento perfecto para el outfit.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario