Entre transparencias, Maribel Guardia luce estremecedora figura al lado de una belleza
Tendencia

Entre transparencias, Maribel Guardia luce estremecedora figura al lado de una belleza

Entre outfits transparentes, la envidiada actriz Maribel Guardia de 62 años, lució estremecedora figura al lado de otra belleza

Por: Diana Palacios

Entre transparencias, Maribel Guardia luce estremecedora figura al lado de una belleza. Foto: Instagram Maribel Guardia

Entre transparencias, Maribel Guardia luce estremecedora figura al lado de una belleza. Foto: Instagram Maribel Guardia

Si bien es cierto que la actriz Maribel Guardia siempre ha presumido de su tremenda figura, la mañana de este jueves deslumbró a sus fanáticos con una postal en la que aparece entre transparencias y luciendo estremecedora figura cuando posó al lado de una belleza.

Se trata de una postal en la que la actriz de telenovelas, aparece haciendo alarde de su exquisita figura que mostró a través de un vestido transparente de encaje color perla, creación del diseñador mexicano Mitzy con el que sin duda ha dejado boquiabiertos y con el ojo cuadrado a sus más de 6.8 millones de seguidores.

Tal parece ser que la también modelo de 62 años, ha querido recordar al finado cantante -quien fuera su esposo y padre de su hijo Julián- Joan Sebastian con esa instantánea en la que aparece mostrando sus curvas al lado de una yegua de nombre 'Preciosa' de raza pura sangre.

Lee también: Marjorie de Sousa resalta sus glúteos con entallada prenda, se convierte en la favorita

La postal fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram la mañana de este jueves, con la que seguramente les ha alegrado el día a muchos, cuya descripción se lee:

"#feliz #jueves La Preciosa y yo les deseamos un día lleno alegría y satisfacciones. #picture @luisreyes_foto foto, #dress @mitzyofficial_ vestido y #makeup @mexicanmakeupartist maquillaje.

Lee también: Maribel Guardia presume ser el sol de su vida con revelador atuendo

Esta vez Maribel Guardia ha dejado más atónitos a sus fanáticos entre los que destacan algunos famosos. Entre los comentarios que muestran especial sorpresa se leen algunos como: "Hermosa" por parte de otra diva, María León o el de su paisana Karla Gómez, quien a decir verdad, 'no canta mal las rancheras': "Que bárbara, nadie más hermosa que tu".

Por su parte, África Zavala quien hizo el personaje de la hija de la costarricense en la telenovela "Corona de Lágrimas" (2012), también aprovechó el post de la estrella de televisión para llamarlas a ambas "Hermosas".

Otros muchos fanáticos también aprovecharon la postal de la esposa de Marco Chacón, para enviarle halagadores mensajes entre los que se pueden leer 524. Entre tanto, también ha reaccionado 48,734 seguidores de la también cantante.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario