Entre transparencias, Daniella Chávez invita a pasear en su lujoso vehículo
Tendencia

Entre transparencias, Daniella Chávez invita a pasear en su lujoso vehículo

La modelo chilena Daniella Chávez, invitó a pasear a sus admiradores en su lujoso vehículo con tremendo outfit transparente; ¡así reaccionaron!

Por: Diana Palacios García

Entre transparencias, Daniella Chávez invita a pasear en su lujoso vehículo. Foto: Instagram Daniella Chávez

Entre transparencias, Daniella Chávez invita a pasear en su lujoso vehículo. Foto: Instagram Daniella Chávez

Entre transparencias y con sus encantos al descubierto, la modelo Daniella Chávez invitó a sus seguidores, a pasear en su lujoso vehículo, y por supuesto, el gremio masculino reaccionó asombrosamente. Fue en una de sus más presumibles postales, que la chilena posó de forma muy sugerente y al mismo tiempo solicitaba la presencia de algún valiente para "dar la vuelta" en su automóvil.

Con un infartante outfit transparente color negro, sin bra y con un mini bikini, Daniella Chávez, enamoró con un par de fotografías en las que por si fuera poco, presumió su auto de última generación. Con asientos de piel negros y unas luces color rosa neón, la también cantante chilena ha dejado claro que la femeneidad, es ante todo.

"Súbete a ésta", escribió Daniella Chávez en su más reciente post de su cuenta oficial de Instagram. Descripción con la que ha tenido cientos de reacciones de sus fanáticos más fervientes, quienes no se han callado lo que piensan, al ver modelar a la chilena de esa forma tan reveladora.

Lee también: Daniella Chávez se agacha y enseña de más con micro falda de mezclilla y tacones

La chilena se ha hecho acreedora a los más fogosos y halagadores comentarios que una fémina de su nivel, pueda recibir, y es que es natural; pues al verla posando con esa mirada seductora y sus más sugerentes poses, sus fanáticos alrededor del mundo se derriten.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y es que, desde la piscina, en la calle, o en sus picnic, la chilena está acostumbrada a regalar las fotos más glamorosas que sus fanáticos puedan ver y sólo piensa en la forma en la que puede seguir cutivando a su nada despreciable número de seguidores.

"Amazing" (Increíble), " Impressive" (Impresionante), "Ojala fuera auto para tenerte encima mío", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, aunque hubo un fan que le devolvió la invitación a Daniella Chávez y literalmente le escribió: "Súbete a esta otra"...

Lee también: Daniella Chávez usa sus encantos como flotador dentro de una piscina

"Contigo voy donde quieras Dani preciosa", "Georgeous" (Maravillosa), "Te amo", "Soñada", "Woow", son algunos otros mensajes que la chilena ha recibido a partir de su publicación; pero hubo otro fanático que tampoco se quedó callado y también hizo una invitación a Daniella: "Súbete arriba de ésta mejor".

"No lo piensooooooo" o "Hermosa perfecta divina", son parte de los comentarios que ha recibido la chilena. Su publicación con ese par de postales, han generado en menos de 14 horas de ser compartidas, un total de 111,839 corazones rojos y se pueden leer 1,228 comentarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario