Entre pétalos de rosa, Ariadne Diaz impacta con su belleza y le llueven los halagos
Tendencia

Entre pétalos de rosa, Ariadne Diaz impacta con su belleza y le llueven los halagos

La actriz mexicana, Ariadne Díaz, se robó la mirada de sus millones de seguidores de las redes sociales al posar con un espectacular vestido sobre pétalos de rosa

Por: Lourdes Guadalupe Lizárraga Villaseñor

Entre pétalos de rosa, Ariadne Diaz impacta con su belleza y le llueven los halagos. Foto Instagram

Entre pétalos de rosa, Ariadne Diaz impacta con su belleza y le llueven los halagos. Foto Instagram

La actriz mexicana, Ariadne Díaz, quien indiscutiblemente en la actualidad se encuentra entre las más populares de México, se robó todas las miradas al compartir un par de fotografías en las que impactó con su belleza natural, ya que sus millones de admiradores no tardaron en reaccionar y llenarla de halagos.

Y es que no es para menos, ya que la protagonista de telenovelas de Televisa, demostró en dichas imágenes publicadas en Instagram por qué es considerada como una de las celebridades del medio del espectáculo más bellas;  la esposa de Marcus Ornellas posó con un espectacular vestido en color crema, un maquillaje muy sutíl pero cubrió sus labios con un rojo intenso, impactando con su belleza.

Además y por si fuera poco, Ariadne Díaz, se dió el lujo de recostarse sobre pétalos de rosa, lo cual agrega un toque único de belleza y elegancia a su pose. Sólo diré que qué rara es la vida… hasta aquí mi reporte Joaquín", escribió la originaria de Puerto Vallarta junto a las imágenes que rápidamente se inundó d ehalagos y Me Gusta.

Leer tambien: En pleno concierto se le cae la falda a Ana Bárbara y los asistentes dicen: nos dio show de más

"Que mujer tan más hermosa, tan más bellísima", "Tan hermosa como siempre", "Wow estas increíblemente hermosa", "Simplemente demasiado hermosa elegante y sobre todo una excelente actriz sigue con éxitos", "eres arte mi regia", "Ufff... Siempre sorprendiéndome", son algunos de los halagos en la publicación de la protagonista de Vencer la Ausencia, la cual ya superó los 20 mil Me Gusta.

Cabe destacar que Ariadne Díaz despeja toda clase de dudas, sobre todo del por qué sigue siendo una de las atrices mexicanas favoritas en el mundo de las telenovelas, basta con ver la popularidad que tiene en redes sociales , y el éxito que tiene cada unos de los proyectos televisivos en los que participa.  La hermosa actriz, madre y actual esposa de Marcus Ornellas, no sólo ha destacado en el mundo de las telenovelas, si no también sigue sumando éxitos en series.

Dentro de los proyectos que la estrella de televisión ha formado parte están;   "La Malquerida", "Llena de Amor", " Al diablo con los guapos", " Mañana es para siempre, " La mujer del Vendaval", "La doble vida de Estela Carrillo", entre otras. En cuanto a películas están, "Te juro que yo no fuí",  "La Boda de la Abuela" y la más recientemente protagonizó al lado de José Eduardo Derbez, la comedia drámatica, Mi Tío.

Leer también: Jennifer Lopez presume sus mejores pasos de baile en ceñido outfit atigrado frente a su cuñado

Recientemente Ariadne Díaz estelariza la telenovela de Televisa, Vencer la Ausencia, en donde comparte créditos con Alejandra Barros, Mayrín Villanueva,  y María Perroni Garza. Ariadne Díaz inició su carrera en el mundo de los melodramas cuando apenas tenía 20 años de edad con su papel de Leticia Hernadez en la telenovela juvenil, "Muchachitas", donde dio a conocer el talento que posee.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario