Enseñando pierna con mini vestido blanco, Livia Brito celebra sus victorias. Foto Instagram Livia Brito
Tendencia

Enseñando pierna con mini vestido blanco, Livia Brito celebra sus victorias

La actriz cubana deleitó con un atuendo con el que parecía un verdadero ángel y compartió sus frases motivadoras con sus fans en Instagram  

Por: Emma Fermín Apolonio

Enseñando pierna con mini vestido blanco, Livia Brito celebra sus victorias. Foto Instagram Livia Brito

Enseñando pierna con mini vestido blanco, Livia Brito celebra sus victorias. Foto Instagram Livia Brito

Livia Brito tiene sus momentos de reflexión y gusta de compartir sus pensamientos con sus admiradores, a quienes siempre tiene informados sobre su día a día, y más ahora que ha estado ocupada con las grabaciones de la telenovela “La desalmada”, en la cual lleva el rol principal y el peso de la trama. 

La protagonista de “Muchacha italiana viene a casarse”, producción de Televisa, celebró sus victorias con un mini vestido blanco de gran escote con el que parecía un ángel, y derrochó ternura y sensualidad en redes sociales, donde cautivó a sus fans con la espectacular vista. 

En esta ocasión, Livia Brito robó suspiros enseñando pierna y presumiendo sus encantos de una manera muy sexy, dejando poco a la imaginación y generando cientos de comentarios en su publicación realizada en Instagram. 

Lee también: Bajo los rayos del sol, Mariana Seoane broncea su cuerpazo sobre la arena

Fue en su cuenta de la aplicación de la camarita donde la actriz originaria de La Habana, Cuba, compartió una  imagen con sus 5.9 millones de seguidores en la que aparece con pose reflexiva sentada en una silla y con las piernas cruzadas y las manos sobre sus rodillas. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Livia Brito luce un ceñido vestido blanco con los hombros descubiertos y mangas en los brazos, cuya parte de arriba luce más suelta y deja ver un profundo escote, sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus espectaculares piernas, que destacaron gracias a la forma en que la actriz decidió sentarse. 

“Celebremos nuestras propias victorias, porque nadie más sabe lo que nos costó alcanzarlas”, escribió la histrionisa en la instantánea, la cual rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron su belleza y alabaron sus sensacionales piernas, que causaron furor. 

“Qué guapa y muy bella”, “Diva”, “Hermosa”, “Poderosa”, “La más linda”, “Sencillamente hermosa, me encantas”, “Eres una triunfadora y por eso te aplaudiré siempre, bebé”, “Tan hermosa, Livia, eres la mejor”, “Cautivadora”, “¡Qué lindo mensaje!”, “Qué hermosas piernas”, “La existencia de mujeres como tú son motivos para celebrar todos los días”, fueron algunos comentarios que los fans le dejaron. 

Lee también: Con tremendo bailecito Livia Brito luce al máximo su retaguardia

Más relajada y de buen humor se ha dejado ver Livia Brito en los últimos días, donde, pese a la carga de trabajo que ahora tiene, no deja de compartir sus actividades diarias con sus fans, ya sea mediante publicaciones o en sus historias de Instagram, donde continuamente sube material que deleita a sus admiradores.

La actriz cubana, que fue muy criticada recientemente después que se revelara que no quiso besar al hijo de Joan Sebastian durante la filmación de la bioserie del cantante, además de tener una actitud prepotente con la producción, parece tomarse todo con calma y enfocarse en el trabajo que ahora tiene con “La desalmada”, proyecto que ya va muy avanzado. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario