!Enmarca sus curvas! Yanet García hipnotiza al posar en bikini animal print. Foto Instagram Yanet García
Tendencia

¡Enmarca sus curvas! Yanet García entretiene la pupila posando en bikini animal print

Una vez más, la conductora de televisión y modelo mexicana, Yanet García, se exhibió con un pequeño bikini animal print con el que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores 

Por: Sofia Ibarra

!Enmarca sus curvas! Yanet García hipnotiza al posar en bikini animal print. Foto Instagram Yanet García

!Enmarca sus curvas! Yanet García hipnotiza al posar en bikini animal print. Foto Instagram Yanet García

Pese a que la conductora de televisión, modelo e influencer mexicana, Yanet García, está enfocada de lleno a generar contenido para su cuenta de OnlyFans, la famosa de 30 años no deja de consentir a sus millones de seguidores de las redes sociales con atrevidas y sensuales fotografías con las que hipnotiza a cualquiera, pues deja poco a la imaginación.

Para nadie es secreto que Yanet García es una de las pocas famosas que sabe perfectamente c´pmo llevar las tendencias, por lo que siempre busca el extra para generar un alto impacto en cada una de sus publicaciones, tal y como lo hizo recientemente al posar con un bikini animal print con el que entretuvo la pupila de sus fans.

En uno de sus post más recientes en Instagram, la ex conductora de Televisa mostró su lado más sensual al aparecer en medio de la naturaleza, modelando la diminuta prenda con la que elevó la temperatura de sus más de 13 millones de seguidores. Yanet García complementó este sensual look con un ligero maquillaje y su larga cabellera suelta.

Lee también: Prende Yanet García al mover su retaguardia con diminuta prenda

La sexy fotografía la utilizó para dar los buenos días a sus fieles admiradores por lo que estos no dudaron en entretener su pupila observando detenidamente las curvas de la Chica dle Clima. Como era de esperarse, la oriunda de Monterrey, fue bombardeada de comentarios halagadores y cientos de Me Gusta. A escasas horas de la instantánea está ya superó los 100 mil likes. 

“Buenas días medagusto saludarte eres muy hermosa linda”, “Estás preciosa”, “Hermosa”, “Perfecta”, Doncella”, son sólo algunas de las reacciones en la publicación que, seguramente con el paso de las horas ganará más Me Gusta y abarrotaran comentarios. La modelo mexicana se encuentra en Nayarit, México, lugar de donde está generando contenido para su cuenta de OnlyFans.

Cabe señalar que Yanet García constantemente entretiene la pupila y eleva la temperatura de sus casi 14 millones de seguidores de Instagram al publicar diariamente sensuales videos y fotografías, mucho de este contenido exclusivo para su OnlyFans. Actualmente la modelo disfruta de una de las mejores etapas de su vida, su soltería y el éxito que esta obteniendo en la página de adultos, además de que recientemente presumió un logro más es su vida; se certificó como health coach.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario