Encuentran misterioso monolito ¿Mensaje extraterrestre?
Tendencia

Encuentran misterioso monolito ¿Mensaje extraterrestre?

Se ha vuelto viral un video en donde se aprecia el descubrimiento de un monolito, todos han quedado sorprendidos y no se sabe el origen ni el propósito del objeto 

Por: Yajaira Villarreal

Encuentran misterioso monolito ¿Mensaje extraterrestre?

Encuentran misterioso monolito ¿Mensaje extraterrestre?

Gran revuelo ha ocasionado el descubrimiento de un monolito en el desierto de Estados Unidos. Se trata de un obelisco de metal que de la nada apareció y que ahora circula en un video que se volvió viral.
De inmediatos las teorías empezaron a surgir por los fanáticos de la ufología, el sorprendente monolito metálico ha logrado acaparar las miradas de millones de personas. Algunos usuarios dicen que podría ser un homenaje al cineasta británico Stanley Kubrick, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

Es en el oeste de Estados Unidos que se encuentra este obelisco metálico, el objeto que se desconoce de donde es, tiene una altura aproximada de más de tres metros, suficiente para sobresalir de las famosas rocas rojas de Utah.

Te puede interesar: Lucero dará concierto con banda y lanza golpe bajo a TV Azteca

Encuentran misterioso monolito ¿Mensaje extraterrestre?. Foto: EFE

El monolito fue descubierto por autoridades locales, de acuerdo a lo informado en EFE, tras aterrizar para investigar, los miembros de la tripulación del Departamento de Seguridad Pública de Utah encontraron un monolito de metal instalado en el suelo, pero ninguna indicación obvia de quién podría haber puesto el monolito allí.

De acuerdo a las autoridades, instalar cualquier objeto está prohibido, pero parece que esto no importó a quienes se dieron la tarea de instalarlo ahí.

"Es ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el gobierno federal, sin importar de qué planeta sea" Esto lo confirmó en un comunicado la agencia.

Los fanáticos del cine mencionan que el monolito es muy parecido a las piezas que el cineasta Kubrick utilizó en sus famosas película Odisea del Espacio. En las redes sociales se especulan muchas cosas, otros dicen que podría ser el botón de reinicio del 2020.

Fotos del monolito encontrado. Foto: EFE

Fue un extraño quien dio la localización exacta del monolito, y que al googlearla se puede apreciar la estructura metálica a unos 10 kilómetros de la ruta más cercana, y afirmó que fue fotografiado por primera vez por Google en 2016.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero para ser más objetivos es mejor que usted lo vea con sus propios ojos, le dejamos una serie de fotos y videos. Cabe destacar que otra de las teorías que se maneja es que algún artista contemporáneo hizo una instalación en anonimato para generar controversia y alimentar el morbo de las personas.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario