Encantos de Angelique Boyer que enamoraron a Sebastián Rulli
Tendencia

Encantos de Angelique Boyer que enamoraron a Sebastián Rulli

Durante su carrera, Angelique Boyer ha perfeccionado sus encantos, esos que enamoraron a primera vista a Sebastián Rulli, su pareja desde hace siete años

Por: Diana Palacios

Encantos de Angelique Boyer que enamoraron a Sebastián Rulli. Foto: Instagram Vencer MX

Encantos de Angelique Boyer que enamoraron a Sebastián Rulli. Foto: Instagram Vencer MX

Durante su carrera artística y luego de haberse sometido a algunas notables cirugías, la actriz Angelique Boyer destacó como una de las figuras más importantes del medio artístico en México; sin embargo, el canto y la actuación no fueron sus únicas válvulas de escape, sino también el modelaje, a partir del que la francesa enamoró con sus encantos a sus fanáticos así como a su actual pareja, el actor a Sebastián Rulli.

Y es que a sus 20 años de edad, Angelique Boyer empezó a llamar la atención del público tras convertirse en Teresa Chávez y cargar sobre sus hombros con la responsabilidad de dar vida a una de las protagonistas más malas de la historia de las telenovelas en México, como lo fue "Teresa", que en 2010 fue producida por su entonces pareja, José Alberto 'El Güero' Castro.

Y a la par de este emblemático y polémico personaje, Angelique Boyer hizo algunos calendarios y posó para algunas revistas con las prendas más diminutas y las poses más atrevidas, dando como resultado unas candentes postales, aunque los vídeos también fueron producto de ese trabajo.

Lee también: Marjorie de Sousa luce exquisita figura con ajustado body negro; ¡No le duele nada!

Sebastián Rulli hizo público su amor, luego de que protagonizara "Lo que la vida me robó" (2014) al lado de la actriz de origen francés, el que fue su segundo protagónico compartido y luego de regresar de la gira de la obra "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus" en ese mismo año.

Pues el detonante para darse cuenta que no podía dejar de pensar en ella ni enviarle mensaje o llamarle, fue cuando la gira terminó y Angelique se fue un tiempo a Francia a visitar a su papá y a su hermano; por lo que a su regreso, ya no pudo más y le declaró su amor.

Lee también: Angelique Boyer sonroja a Sebastián Rulli con embarazoso momento mientras bailan La Chona

Y como todo un caballero, Rulli se enamoró de su actual novia por su belleza y talento, dejándola trabajar en lo que más le gusta y con la madurez que requiere una pareja de estrellas de su nivel, quienes siempre están al ojo de los productores de telenovelas, y son requeridos para personajes protagónicos sin importar quien sea su pareja.

Aunque por otro lado también les ha tocado trabajar juntos; lo que ha venido a reforzar aún más la relación de siete años que están cumpliendo este 2021. Empero, a lo largo de sus carreras, han podido desafiar los besos que se dan con otros actores y actrices en la ficción, siendo pareja en la vida real.

Entre tanto, a través de Instagram, circulan algunas imágenes de de los trabajos más atrevidos que ha hecho Angelique en los que muestra sus encantos, esos que enamoraron a Sebastián Rulli y para muestra basta un botón, pues el perfil @sasuke_kit compartió recientemente una de las sesiones de modelaje de la actriz:

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario