En vestido y sin sostén, Sofía Rivera Torres deslumbra con su belleza. Foto Instagram Sofía Rivera Torres
Tendencia

En vestido y sin sostén, Sofía Rivera Torres deslumbra con su belleza

Sutil y sofisticada, Sofía Rivera Torres derrochó belleza luciendo un vestido multicolor y olvidándose del sujetador, poniendo a sudar a sus fans 

Por: Emma Fermín Apolonio

En vestido y sin sostén, Sofía Rivera Torres deslumbra con su belleza. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

En vestido y sin sostén, Sofía Rivera Torres deslumbra con su belleza. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

Versátil es el estilo que tiene Sofía Rivera Torres para presumir sus encantos ante sus admiradores y en esta ocasión logró poner a todos de cabeza al posar en vestido y sin sostén, desatando la locura en redes con un escotazo hasta el ombligo. 

La presentadora de televisión dejó claro por qué es una de las famosas más sexys de la pantalla chica y deslumbró con su belleza impresionante y sus ojos felinos, dejando que sus fans adivinaran sus encantos bajo la delicada y colorida prenda con la que dejó ver que se olvidó por completo del sujetador.

En vestido y sin sostén, Sofía Rivera Torres provocó suspiros y arrasó al presumir su belleza de una manera sutil y sofisticada, demostrando que hoy por hoy es una de las famosas más cotizadas de la televisión mexicana, no sólo en la conducción de programas, sino también como actriz, pues su personaje en “Si nos dejan” va a dar mucho de qué hablar. 

Lee también: Malillany Marín mueve las caderas con leggings pegaditos y presume abs

Con la mirada felina fija en la cámara, así es como aparece la conductora de TV en la fotografía que compartió desde su perfil oficial de Instagram, aplicación en la que actualmente cuenta con más de 600 mil seguidores. 

En la fotografía, Sofía Rivera Torres posa sentada en una banca de madera mientras se levanta el cabello a manera de chongo con sus manos y permite ver su figura en un vestido de rayas verticales en diferentes colores, cuello halter y un escote profundo que le llega hasta el ombligo, permitiendo ver que no utilizaba sostén. 

Lee también: Así lucía Sofía Rivera Torres antes de ser rubia y casarse con Eduardo Videgaray

La actriz estadounidense dejó sus encantos sueltos detrás de la prenda, desatando la imaginación de sus fans, mientras veía a la lente y les pedía que le pusieran título a la foto, logrando que su publicación en la aplicación de la camarita se llenara de comentarios rápidamente. 

“Arcoiris”, “Belleza”, “Uff, super guapa”, “Mi reino por mirarme en esos ojitos hechiceros lindos”, “Hermosa, guapa, bellísima como las mismas flores”, “Tienes unos ojos que me invitan a probarte”, “Sofi, te vez bellísima con esos colores”, “Toda una mamacita, lindura de mujer”, “Los ojos de la mujer son agujeros negros de la física emocional”, “Eres una hermosa obra de arte”, fueron algunas de las reacciones que cosechó Sofía Rivera Torres. 

Incluso su esposo Eduardo Videgaray no quedó indiferente ante la postal y le lanzó un piropo en la misma publicación: “Te pasas. ¡¡Bonita hasta de las axilas!!”, obteniendo una respuesta de la actriz de “Si nos dejan”. 

No es la primera vez que Sofía Rivera Torres provoca con sus sexys outfits y su tremendo cuerpazo,  el cual suele presumir con sofisticados vestidos y conjuntos entallados o en bikini, aunque en esta ocasión le bastó usar un vestido sin sostén para acaparar miradas. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario