En vestidito traslúcido, Maribel Guardia roba miradas y deja en ridículo a Ninel Conde. Foto Instagram Maribel Guardia
Tendencia

En vestidito traslúcido, Maribel Guardia roba miradas y deja en ridículo a Ninel Conde

La actriz de ‘Corona de lágrimas’ se lució con un atuendo tan chiquito que no dejó lugar a dudas de su belleza, opacando a Ninel Conde y a otras famosas
 

Por: Emma Fermín Apolonio

En vestidito traslúcido, Maribel Guardia roba miradas y deja en ridículo a Ninel Conde. Foto Instagram Ninel Conde

En vestidito traslúcido, Maribel Guardia roba miradas y deja en ridículo a Ninel Conde. Foto Instagram Ninel Conde

Si a alguien le queda bien ese dicho de “Es como los buenos vinos” por lo bien que le han caído los años esa es Maribel Guardia, quien cada vez luce más espectacular presumiendo su exquisita figura a sus más de 60, demostrando que con disciplina y mucho cuidado se puede alargar la juventud.

El secreto de la ex reina de belleza para mantenerse despampanante siempre ha sido seguir un estilo de vida saludable que incluye cuidar su alimentación y hacer ejercicio todos los días, lo cual le da como resultado poderse lucir en un vestidito traslúcido con el que recientemente robó miradas en redes sociales.

A sus 63, Maribel Guardia dejó en ridículo a Ninel Conde y a otras famosas que suelen presumirse en este tipo de atuendos, demostrando que todavía no nace la que podría ser su heredera en el medio del espectáculo.

Lee también: El día que Maribel Guardia se convirtió en suegra de Tatiana y se veía más joven que ella

La silueta perfecta

Aunque ya llegó a la tercera edad, Maribel Guardia sigue sorprendiendo a propios y extraños por lo bien que luce todos los días, siendo una de las famosas que ha conquistado más seguidores en redes sociales  y sus casi 8 millones de fans en Instagram lo confirman.

Asimismo, la costarricense ha entendido el poder del mundo digital para mantenerse vigente y es ahí donde suele presumir su silueta perfecta en sexys outfits con los que roba el aliento y de paso restriega a otras famosas que todavía no hay nadie que le pueda hacer sombra.

Lee también: Se resiste a Maribel Guardia a la vejez, luce igual de “buenota” que Aracely Arámbula

En su perfil de Instagram, la actriz de “Corona de lágrimas” compartió un par de fotografías con las que se robó todas las miradas y provocó suspiros por doquier, luciendo sus curvas en un vestidito traslúcido con aplicaciones de brillantes, con el que confirmó que no le duele absolutamente nada.

Maribel Guardia posó desde su casa mostrando su figura perfecta con el atuendo cortito, el cual tenía copas con aplicaciones brillantes y era tan pequeño que la falda apenas le cubría las caderas y parte de su retaguardia, culminando con unos flecos plateados.

Las torneadas piernas de la protagonista de “Tú y yo” se llevaron los piropos y la famosa dejó claro que nadie luce como ella este tipo de atuendos, dejando en ridículo incluso a Ninel Conde, quien es una de las que suele utilizar este estilo para sus presentaciones en vivo, pero no le llega a los talones a Maribel Guardia.

Los halagos para la actriz no se hicieron esperar y sus fans reaccionaron en los comentarios de su publicación: “Adoro tu belleza, tú muy bien“, “¡Espléndida, qué hermosa eres!”, “Ay, ¿dónde firmo para que me regale su cuerpazo?”, “¡Qué mujerón!”, “Esculturalmente hermosa”, “Perfecta”, “Luces bella, fresca y encantadora”, “Mis respetos”, “Una foto de infarto, luces lindísima y muy juvenil”.


 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario