En vestidito estampado, Cynthia Rodríguez acapara miradas con piernón. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Tendencia

En vestidito estampado, Cynthia Rodríguez acapara miradas con piernón

La conductora de ‘Venga la alegría’ dejó helados a sus fans al lucir su figura en un mini vestido con falda de capas con el que resaltó sus atributos

Por: Emma Fermín Apolonio

En vestidito estampado, Cynthia Rodríguez acapara miradas con piernón. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

En vestidito estampado, Cynthia Rodríguez acapara miradas con piernón. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

Uno de los atuendos preferidos de Cynthia Rodríguez para lucir esta primavera son los mini vestidos, con los cuales puede presumir su estilizada figura y sus atributos de una manera sexy y sofisticada, siempre anteponiendo la clase. 

Y en esta temporada, la conductora de “Venga la alegría”, matutino de TV Azteca, se ha dado vuelo con sus ligeros outfits y recientemente se presumió en un vestidito estampado en tonos azules y dorados con el que acaparó miradas

Cynthia Rodríguez lució este atuendo en una de las emisiones de “Venga la alegría” y también en redes sociales, donde arrancó suspiros con tremendo piernón, provocando una lluvia de piropos por parte de sus fans en internet. 

Lee también: Cynthia Rodríguez ‘faulea’ a Roger González en venganza por tocarle ‘cierta’ parte en VLA

Azul y oro

La presentadora de televisión dejó babeando a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram al compartir un par de fotografías en las que aparece modelando un mini vestido azul y oro con doble vuelo en la falda, lo cual le daba más movimiento cada que daba un paso. 

La prenda, de Tokyo Boutique, cautivaron hasta a Carlos Rivera, quien fue uno de los que se manifestó en los comentarios de la publicación, dejando claro que la ex académica lo trae cacheteando las banquetas. 

Lee también: Cynthia Rodríguez mueve sus curvas en mini vestido y enseña de más

De tirantes y sin mangas, con un escote que permitía admirar sus encantos, el vestidito llamó la atención sobre la figura de Cynthia Rodríguez pues resaltó su cinturita y sus dos capas de falda hicieron que se le marcara aún más su figura de reloj de arena. 

De largo, el atuendo le cubría la retaguardia y le llegaba a medio muslo, mostrando unas piernas bien trabajadas, bronceadas por sus tantas salidas a la playa, y en unos altísimos tacones dorados de tiras que estilizaron aún más su silueta, demostrando que está como quiere.
 

Cynthia Rodríguez no compartió algún mensaje en especial con su publicación pero ni falta hizo pues los comentarios le comenzaron a caer a carretadas, incluido el de Carlos Rivera, quien le posteó: “La más hermosa del mundo entero”, y a él le siguieron muchos más. 

“Super guapa”, “Preciosa”, “Linda y atlética figura... Me encanta tu estilo”, “Bonita”, “Te amamos”, “La más grande”, “¡Qué belleza!”, “Hermosa, mi Cyn, te extrañamos en la música”, “Luces espectacularmente bella y sumamente hermosa con tu look”, “¿Por qué dios te hizo tan bella?”, “Muñequita”, “Chulada”, fueron algunas de las reacciones que provocó. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario