En vestidito azul, Kimberly Loaiza muestra resultados de sus cirugías. Foto Instagram Kimberly Loaiza
Tendencia

En vestidito azul, Kimberly Loaiza muestra resultados de sus cirugías

La influencer y cantante Kimberly Loaiza presumió piernas y su figura de reloj de arena luego de pasar por el quirófano para buscar el cuerpo perfecto

Por: Emma Fermín Apolonio

En vestidito azul, Kimberly Loaiza muestra resultados de sus cirugías. Foto Instagram Kimberly Loaiza

En vestidito azul, Kimberly Loaiza muestra resultados de sus cirugías. Foto Instagram Kimberly Loaiza

Tras pasar nuevamente por el quirófano en su afán de conseguir la figura perfecta, Kimberly Loaiza mostró los resultados de sus cirugías con un outfit que arrancó suspiros entre sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, luciendo espectacular.

En diferentes poses y modelando un vestidito azul, la cantante y youtuber presumió su impresionante silueta y sus torneadas piernas en una serie de fotografías que compartió con sus fans, con la que se llevó cientos de piropos y buenos deseos por parte de los internautas.

En su afán de conseguir las medidas perfectas de 90-60-90, Kimberly Loaiza ha seguido los pasos de estrellas de televisión como las Kardashian, quienes no ocultan los arreglitos que se han hecho en el quirófano para lucir despampanante, y ahora fue la mexicana quien mostró los resultados de sus cirugías.

Lee también: Ninel Conde deleita con vestido de pronunciada abertura y manda mensaje a sus haters

Desde Miami, la Influencer modeló un mini vestido azul con manchitas blancas y falda de olanes con el cual destacó su figura de una manera muy sexy y sin enseñar demasiada piel, simplemente sus torneadas piernas con diferentes poses con las que dejó a sus millones de admiradores babeando.

En la primera imagen, Kimberly Loaiza aparece doblando una rodilla y estirando la otra para mostrar sus muslos, que lucen perfectos tras sus cirugías remodeladoras, arrancando suspiros. En la segunda imagen, la youtuber posa de perfil y presume su retaguardia, que se levanta más con las zapatillas blancas que utilizó.

En la tercera fotografía, Kimberly Loaiza aparece de frente y muestra su vestido de mangas holgadas y nudo al frente, mientras levanta sus manos y las coloca detrás del cuello, en una posición muy sensual que provocó suspiros entre sus fans.

“La meta es ser mejor que ayer, no mejor que nadie“, fue lo que escribió la Influencer y cantante junto con su serie de imágenes, la cual lleva ya millones de “Me gusta“ y miles de comentarios, donde incluso la compararon con Karol G y alabaron su hermosura.

Lee también: Con la melena al viento y pantalones ajustados, Fabiola Guajardo fascina

“La nena”, “Hermosa”, “Divina”, “¡A romperla!”, “Hermosa, Dios santo, me muero”, “Esa pose, increíble”, “Eres la mejor”, “La mujer más hermosa del mundo y a quien no le guste vaya y cómprese un chicle“, “Te amo“, “Estoy amando esto de las Fotitos cada domingo“, “Qué bonita eres“, “Eres mi meta de inspiración“, “Reina“, “Qué hermosa es Kim“, “Hoy ‘Así se baila’“, fueron algunos de los mensajes que recibió la youtuber. 

Kimberly Loaiza actualmente es una de las participantes del reality show de Telemundo “Así se baila“, en el cual participa con Juan de Dios Pantoja y es por ello que la pareja ha decidido mudarse a Estados Unidos al menos hasta que culmine su presencia en el programa, algo que ha impactado a sus seguidores.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario