En vaporoso vestido violeta, a Marlene Favela le llueven los halagos. Foto Instagram Marlene Favela
Tendencia

En vaporoso vestido violeta, a Marlene Favela le llueven los halagos

Sentada en medio de un jardín, Marlene Favela deslumbró con su belleza a sus admiradores luciendo un favorecedor vestido con el que se ganó los piropos 

Por: Emma Fermín Apolonio

En vaporoso vestido violeta, a Marlene Favela le llueven los halagos. Foto Instagram Marlene Favela

En vaporoso vestido violeta, a Marlene Favela le llueven los halagos. Foto Instagram Marlene Favela

Con un vaporoso vestido violeta y sentada sobre el pasto, Marlene Favela volvió a enamorar a sus fans al presumir su impresionante belleza de una manera muy elegante, como ha sido su sello en los últimos años, mostrando su gran sentido de la moda.

La actriz, que le diera vida a Leticia Lagos en la telenovela “La desalmada“, producción de José Alberto Castro para Televisa, deslumbró a sus millones de admiradores al posar desde un jardín utilizando un atuendo de tul en tonos violeta, y le llovieron miles de halagos por parte de los internautas, a quienes dejó sin aliento con su espectacular outfit.

Como toda una mujer de negocios, Marlene Favela sabe sacarle provecho a su imagen y en esta ocasión presumió su silueta con un vaporoso vestido violeta con el cual derrochó elegancia y demostró que a sus 44 años está más guapa que nunca.

Lee también: Aracely Arámbula roba miradas abriendo su bata y mostrando lencería negra

Sentada sobre el verde pasto en un bonito jardín con árboles y flores alrededor, Marlene Favela parecía una verdadera hada en medio de este panorama; la actriz utilizó un vestido largo con varias capas de tela transparente, cuya falda apareció tendida sobre el césped.

En la parte del torso, la prenda tenía cuello halter y espalda descubierta, además de un detalle en la zona del torso para remarcar bien la cintura de la protagonista de “Gata salvaje, quien utilizó el cabello largo y con ondas cayéndole sobre la espalda y los hombros.

En cuanto a accesorios, Marlene Favela utilizó unos grandes aretes de colores que contrastaron con el tono de su outfit y que fueron una buena elección para alargar su cuello y darle un toque divertido a su elegante atuendo, el cual presumió en su cuenta oficial de Instagram.

“Dejemos huella pero sin pisar a nadie“, fue lo que escribió la actriz de telenovelas junto con la postal, y sus casi 5 millones de seguidores en la aplicación de la camarita rápidamente se hicieron presentes en los comentarios, en los que le lanzaron halagos a su belleza y no la bajaron de muñequita.

Lee también: ¡Sin implantes! Sara Maldonado presume su nueva silueta

“Hermosa“, “¡Que bella!“, “Eres preciosa“, “Guapísima, querida Marlene, desde España todo mi cariño“, “Una lindura“, “¡Qué preciosa y que paisaje tan bello“, “¡Qué bella muñequita!”, “Me encanta lo que dices“, “Tan perfecta“, “Toda una dama“, “Amo tu manera de vestirte y a ti también“, “Eres tan bonita como una flor de primavera“, “¡Exacto! Dejar huellas no cicatrices“, “Divina diosa“, son algunas de las impresiones que causó la duranguense.

Tras culminar con su participación en “La desalmada“, Marlene Favela se enfocó de lleno en su fase como empresaria y recientemente lanzó su línea de cosméticos, a la cual bautizó con el nombre de MF Empire, y se unió a la marca de ropa que ya comercializaba desde hace algún tiempo, demostrando que tiene un muy buen ojo para los negocios.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario