En top negro, Livia Brito baila bachata y deja con ganas de más. Foto Instagram Livia Brito
Tendencia

En top negro, Livia Brito baila bachata y deja con ganas de más

La actriz cubana Livia Brito de nueva cuenta vuelve a ser tendencia en las redes sociales al mostrar sus mejores pasos de baile

Por: Sofía Ibarra

En top negro, Livia Brito baila bachata y deja con ganas de más. Foto Instagram Livia Brito

En top negro, Livia Brito baila bachata y deja con ganas de más. Foto Instagram Livia Brito

De nueva cuenta la actriz cubana Livia Brito es el centro de toda la atención al presumir que no sólo tiene talento frente a las cámaras, sino también en el baile, razón por la que cautivó a sus  millones de seguidores de las redes sociales.

Fue a través de su perfil de TikTok que la protagonista de La Desalmada dejó con el ojo cuadrado a sus más de 10 millones de seguidores al presumir que es una experta en bailar bachata. Junto a su novio,  Mariano Martínez, Livia Brito le sacó brilló al piso y dejó con ganas de más a sus admiradores.

En el video se observa a la cubana de 35 años lucir un outfit deportivo; un pantalón gris y un top negro con el que delineó perfectamente su silueta, mientras que su pareja luce un pantalón gris y sin camisa. Con tremendos pasos y coqueteos, la estrella de Televisa y su pareja demostraron lo bien que saben bailar bachata.

Lee también:  Marlene Favela y el mayor sueño que tiene para su hija Bella

"Un bailecito nocturno después de hacer ejercicio #baile #bachata #pareja #romeosantos #parati @yosmimariano", escribió la famosa de 35 años junto al video que se volvió todo un deleite de sus millones de fans, quienes se quedaron con ganas de ver más.

Como era de esperarse el video fue toda una sensación en las redes sociales y no sólo la famosa se ganó un sinfín de piropos, sino que también a su novio le llovieron un sinfín de halagos.  "Wow, que tiernos se ven juntos, mis felicitaciones, la pareja perfecta", "Que energía tienen de pareja", "No se puede con tanta belleza", "Con razón tiene un cuerpazo está mujer, se alimenta muy bien", Se ve una conexión tan bella", son algunos de los mensajes que la pareja recibió.

Actualmente Livia Brito es una de las celebridades del momento, su participación en la exitosa telenovela La Desalmada le ha dado más popularidad, razón por la que es considerada una de las artistas más talentosas de la televisión mexicana.

Además, la cubana es una de las estrellas más activas e influyentes en las redes sociales, muestra de ello, es que cada vez que la cubana comparte contenido a millones de seguidores se vuelve tendencia, además de ganar miles de likes y un sinfín de halagos cuando deleita a la audiencia con tremendas imágenes con las que deja poco a la imaginación.

Cabe señalar que recientemente la protagonista de La Piloto interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra de la revista Tv Notas por las constantes publicaciones que se han hecho sobre su vida privada. Fue durante una entrevista con diversos medios de comunicación que Livia Brito aseguró que dicha revista invade y expone su vida privada, obteniendo beneficios económicos.

@liviabritopestana Un bailecito nocturno después de hacer ejercicio #baile #bachata #pareja #romeosantos #parati @yosmimariano ♬ original sound - Henry✨��

“No se vale, tenemos que tener un poquito de prudencia y pedir permiso para sacarlo. Ya estamos cansados, hay que poner un punto de que estas cosas se terminen, que tengan un poco más de respeto a las personas”, expresó la protagonista de Médicos: Línea de vida.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario