En su vestido más cortito, Sofía Rivera Torres presume las del millón. Foto Instagram Sofía Rivera Torres
Tendencia

En su vestido más cortito, Sofía Rivera Torres presume las del millón

La conductora de TV puso a temblar a sus admiradores al saltar al foro de ‘¡Qué importa!’ con un cortísimo atuendo blanco que la hizo resplandecer

Por: Emma Fermín Apolonio

En su vestido más cortito, Sofía Rivera Torres presume las del millón. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

En su vestido más cortito, Sofía Rivera Torres presume las del millón. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

En el medio del espectáculo, hay presentadoras de televisión con mucha personalidad y gran belleza, pero Sofía Rivera Torres resalta no sólo por esas dos características, sino también por ser toda una fashionista y tener un gran estilo a la hora de vestir, presumiendo su impactante figura en prendas que hacen delirar a sus fans y a los televidentes.

La titular del programa “¡Qué importa!”, de Imagen Televisión, volvió a dejar sin aliento a todos al destacar sus tremendas curvas en su vestido más cortito, eligiendo el color blanco para contrastar su piel bronceada y lucir como un verdadero ángel, destacando los atributos que Dios le dio.

Desde el foro “donde nada importa“, Sofía Rivera Torres presumió las del millón y un poquito más con su chiqui vestido, el cual la hizo lucir despampanante ante las cámaras, generando una lluvia de piropos por parte de sus miles de admiradores en redes sociales.

Lee también: Los tips de maquillaje de Sofía Rivera Torres para ocultar ojeras

¿Ángel o demonio?

Cuándo se trata de impactar, la actriz de la telenovela “Si nos dejan” se pinta sola y en diversas ocasiones ha dejado con la boca abierta a sus casi 800 mil seguidores en Instagram, al presumir no sólo sus outfits, sino su figura perfecta en diferentes tipos de atuendos.

De las fotografías más aplaudidas que tiene Sofía Rivera Torres en redes sociales se encuentran algunas donde posa en bikini, pues presume sus encantos con ángulos que han dejado a más de uno casi infartado, convirtiéndose en el sueño de muchos y enamorando aún más a su esposo Eduardo Videgaray.

Lee también: En shortcito de mezclilla, Sofía Rivera Torres presume piernas y manicure

Una de las cosas que caracteriza a la conductora de TV es que sabe lo que tiene y cuáles son sus atributos más impactantes, por lo que gusta de presumirse en vestiditos para dejar ver sus torneadas piernas, como ocurrió en su publicación más reciente, en la que apareció como un ángel en un cortísimo atuendo blanco.

La falda de su vestido apenas le cubrió lo necesario y le permitió lucir sus kilométricas extremidades, además que la tela se ciñó a sus curvas y marcó su figura de reloj de arena, destacando también sus encantos delanteros, con una sonrisa pícara con la que muchos se preguntaron si era un ángel o un demonio.

“Saludos desde el foro donde nada importa”, fue lo que escribió Sofía Rivera Torres junto con su espectacular postal, en la que también aparece luciendo unos altos tacones abiertos en color plateado y unos aretes largos en tonos púrpuras, arrasando en las redes.

“Como siempre, luciendo hermosa y coqueta“, “Espectacular belleza“, “Estás bellísima, Sofía, eres una chulada de mujer“, “Con todo el respeto que usted se merece, es una mujer súper hermosa, La sal y la pimienta del programa”, “¿De casualidad no te duele el cuerpo de cargar con tanta belleza?”, “Te pasas lo hermosa que eres, Sofía”, “Tú muy bien”, “Divina”, fueron algunos de los piropos que le lanzaron sus fans.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario