En satinado vestido violeta, Carolina Miranda se alista para estreno de Malverde. Foto Instagram Carolina Miranda
Tendencia

En satinado vestido violeta, Carolina Miranda se alista para estreno de Malverde

Tras regresar de Europa, Carolina Miranda se dio a la tarea de brindar entrevistas para hablar de Isabel Aguilar, presumir pierna y revelar su nuevo look

Por: Emma Fermín Apolonio

En satinado vestido violeta, Carolina Miranda se alista para estreno de Malverde. Foto Instagram Carolina Miranda

En satinado vestido violeta, Carolina Miranda se alista para estreno de Malverde. Foto Instagram Carolina Miranda

La actriz mexicana Carolina Miranda culminó con sus largas vacaciones por Europa y se alista para el estreno de “Malverde: El Santo Patrón”, serie que llegará a las pantallas de Telemundo a partir del próximo 28 de septiembre, en la que lleva un rol protagónico.

La histrionisa, que ganara fama internacional con su papel de Elisa Lazcano en “¿Quién mató a Sara?”, presumió cuerpazo en un satinado vestido violeta con el cual brilló en el Media Day que tuvo con diversos medios de comunicación para hablar sobre su personaje de Isabel Aguilar en la ficción de Telemundo.

Con las piernas cruzadas y revelando su nuevo look, Carolina Miranda habló a grandes rasgos sobre lo que implicó para ella trabajar en una serie de época, dónde tuvo que adaptarse a los vestuarios y las poses, pues su personaje en “Malverde: El Santo Patrón” le exigía seguir normas de etiqueta.

Lee también: Lucero sorprende en El Retador al vestirse de María Paula de Lazos de amor

Con sus espectaculares ojos gris-azulado, la originaria de Irapuato, Guanajuato, compartió en sus historias de Instagram parte de las entrevistas que sostuvo durante el día, en las que habló sobre Isabel Aguilar, la mujer que le arrebató el corazón a Jesús Malverde, aunque su relación es algo prohibido.

Carolina Miranda no estuvo en la premier de la serie de Telemundo hace unos días pues recién regresaba de Europa, donde pasó una temporada larga descansando por el arduo trabajo que tuvo al principio de año tras grabar las dos temporadas de “¿Quién mató a Sara?” y “Malverde: El Santo Patrón”.

La actriz mexicana se lució con un delicado vestido corto satinado en color violeta, el cual tenía un cuello en “V” que permitía admirar sus encantos, y una abertura justo debajo del busto; el atuendo también traía una especie de cinturón en el torso para remarcar esta parte y le llegaba a medio muslo, lo cual le permitía presumir sus piernas.

Carolina Miranda completó el outfit con unas altas zapatillas abiertas con detalles de peluche violeta en la parte de adelante, dándole el toque chic y divertido a su atuendo. Asimismo, la famosa presumió su nuevo look en el pelo, cuyo máximo cambio es el tono del tinte, el cual tiene tonos dorados.

Lee también: Alicia Machado le da tremendos besos a Celia Lora y hasta se quita la blusa

Carolina Miranda presumió su nuevo look durante el día de entrevistas que brindó. Foto Instagram Carolina Miranda

En los fragmentos de las entrevistas que Carolina Miranda compartió en sus historias destaca la parte en la que menciona que una de las cosas que más le costó trabajo fue corregir su postura a la hora de sentarse, pues está acostumbrada a cruzar la pierna y su personaje de Isabel Aguilar no podía hacer eso, por lo que tuvo que disciplinarse en ese sentido.

Carolina Miranda destacó sus piernas con el sexy outfit con el que promocionó "Malverde: El Santo Patrón". Foto Instagram Carolina Miranda

Asimismo, reveló que hubo que adaptarse al vestuario pues al tratarse de una serie de época había que vestir con atuendos correspondientes al México de finales del siglo 19 y principios del 20, con vestidos de corset y telas amplias y pesadas, pero todo valió la pena pues Isabel Aguilar ha sido una de las que ha robado cámara previo al estreno de “Malverde: El Santo Patrón”.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario