En pijama, Cynthia Rodríguez lleva a las estrellas, al estilo Malillany Marín. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Tendencia

En pijama, Cynthia Rodríguez lleva a las estrellas, al estilo Malillany Marín

La conductora de ‘Venga la alegría’ se lució con un cómodo atuendo con el que demostró que es capaz de llevar a las estrellas a todos sus admiradores

Por: Emma Fermín Apolonio

En pijama, Cynthia Rodríguez lleva a las estrellas, al estilo Malillany Marín. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

En pijama, Cynthia Rodríguez lleva a las estrellas, al estilo Malillany Marín. Foto Instagram Cynthia Rodríguez

En esta temporada de calor, Cynthia Rodríguez se ha caracterizado por presumir cuerpazo en prendas cortitas que le permiten refrescarse al tiempo que luce su gran estilo, pero ahora cambió los mini vestidos y los shortcitos por un atuendo más cómodo: una pijama. 

La conductora de “Venga la alegría”, matutino de TV Azteca, apareció modelando una pijama al estilo Malillany Marín, quien hace un tiempo se lució en un atuendo de dormir y levantó suspiros en redes entre sus fans, derrochando belleza en cualquier forma. 

Con esta prenda, Cynthia Rodríguez llevó a las estrellas a sus fans con su cómodo atuendo para irse a la cama y confirmó que es una de las presentadoras de televisión más sexys del medio del espectáculo mexicano. 

Lee también: Cynthia Rodríguez impone tendencia en elegante mini short y bustier

Como la noche estrellada

Además de reinar en la televisión, la coahuilense también es muy activa en sus redes sociales y constantemente está consintiendo a sus fans con contenido nuevo, pero no se había mostrado con ropa de dormir hasta el momento, por lo que sorprendió a todos al aparecer en pijama. 

La ex académica compartió en sus historias una serie de videos en los que se le ve en sesión de fotografías y el área de maquillaje, pero llamó la atención que se presumió frente a un espejo luciendo una pijama de estrellas. 

Lee también: En vestidito estampado, Cynthia Rodríguez acapara miradas con piernón

El conjunto estaba compuesto por una sudadera y un pantalón holgados en color oscuro con estampado de estrellas plateadas, muy similar al que utilizó en alguna ocasión Malillany Marín, presumiendo belleza sin maquillaje.

Cynthia Rodríguez combinó su atuendo con unos tenis blancos y llevaba el cabello echado hacía atrás, además de un maquillaje cargado en los ojos, pero no quedaba claro si se preparaba para descansar o era parte de su sesión de fotografías. 

Como sea, la conductora de TV demostró que con cualquier atuendo se ve espectacular y no únicamente con los que suele lucir para aparecer a cuadro o modelar en su perfil de Instagram, pues su belleza la acompaña hasta cuando duerme cómoda. 

Ese estilo ha convertido a Cynthia rodríguez en una de las más cotizadas de la pantalla chica mexicana, aunque recientemente se llevó un revés al no ser considerada para co-conducir La Academia 20 años y su sitio le fue ofrecido a Vanessa Claudio. 

En pijama, Cynthia Rodrpiguez presumió cómo se va a dormir. Foto Instagram Cynthia Rodríguez
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario