En modo villana, Marjorie de Sousa presume su mejor perfil en leggins negros
Tendencia

En modo villana, Marjorie de Sousa presume su mejor perfil en leggins negros

En modo villana, la actriz Marjorie de Sousa presume su mejor perfil en leggins negros, desde lo más alto del paisaje en medio de las grabaciones de 'La Desalmada'

Por: Diana Palacios

En modo villana, Marjorie de Sousa presume su mejor perfil en leggins negros. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

En modo villana, Marjorie de Sousa presume su mejor perfil en leggins negros. Foto: Instagram Marjorie de Sousa

El ejercicio es uno de los mejores aliados de la actriz Marjorie de Sousa, para lucir una figura escultural a sus 41 años, pero también aprovecha los momento de relax para toma aire puro y recargarse de energía; y en las últimas horas dio cuenta de ello al presumir su mejor perfil en leggins negros y desde lo más alto del paisaje.

La venezolana se encuentra grabando la telenovela "La Desalmada" producida por José Alberto Castro para Televisa que está próxima a salir al aire el 5 de julio el el horario estelar del Canal de Las Estrellas. Mientras tanto, Marjorie de Sousa, aprovecha los paisjes más naturales y limpios para seguir ejercitándose.

Y luego de mostrarse muy sexy con un vestido rojo, en un clip en su cuenta oficial de Instagram, la también cantante inició la semana muy fitness luciendo su exquisita figura con un par de leggins negros, ideales para caminar, correr o ir al gym, que combinó con una blusa color gris de manga larga, pero no sin antes olvidar, enseñar el ombligo, como es su costumbre.

Lee también: Ana Martín posa en bañador de dos piezas; era un bombón

"Que el camino que escojas te lleve siempre a la felicidad. #mds #marjoriedesousa #siemprebrillafuerte #lavidaesunhermosoregalo #viajaconmigo #instagood #instamood #instamoment #love",  escribió Marjorie de Sousa, no sin dejar de lado sus acostumbrados hash tags que encierran la filosofía de vida de la villana de las telenovelas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fue con un par de fotografías que Marjorie de Sousa conquistó a sus más de 7 millones de fanáticos, cuya cantidad celebró hace algunas semanas posando en bikini rojo. Pero esta vez, la madre del pequeño Matías eligió posar luciendo su extraordinario abdomen plano, sin gota de maquillje y concentrada en recargarse de energía.

Aunque en una primera postal, la intérprete de "Ni diabla ni santa" (2021), también conquistó a su audiencia virtual, con una postal en la que posa de espaldas presumiendo tremenda silueta que casi es perfecta. Por ello, sus fanáticos, no dudaron en echarle flores y expresarle su admiración y apoyo.

Lee también: Las curvas perfectas de Marjorie de Sousa con sexy bañador negro

"Hermosa como siempre", "Que bonita estás", "Te amo hermosa perfecta como siempre y una muñequita", "Por Dios!!!", "Eres la mujer mas bella del mundo, me encanta verte", "Ya quisiera tener esa cinturita", "Eres una guerrera, un gran ejemplo de mujer", son algunos de los mensajes que ha recibido la venezolana.

Aunque se leen otros como este mensaje inundado de cariño hacia Marjorie: "Mi felicidad es tu felicidad, si eres feliz yo siempre seré feliz, lo mejor de estar vida fue decidir comenzar a apoyarte", "Tú sí que eres bella, BELLLAAAA" o "Mujer preciosaaaa, te Adorooo lo con mi alma". Al momento, de Sousa ha logrado cautivar a 90,465 fanáticos, entre los que destacan el actor Fabián Ríos de "Sin senos no hay paraíso" (2008-2009) y se pueden leer 646 mensajes.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario