En modo primaveral Maribel Guardia presume redondeados glúteos y abdomen con blusa ombliguera
Tendencia

En modo primaveral Maribel Guardia presume redondeados glúteos y abdomen con blusa ombliguera

Cuerpazo lució la actriz Maribel Guardia al modelar un par de outfis que enmarcan toda su silueta y revelan que todo lo tiene en su lugar

Por: Diana Palacios

En modo primaveral Maribel Guardia presume redondeados glúteos y abdomen con blusa ombliguera. Foto: Instagram Maribel Guardia

En modo primaveral Maribel Guardia presume redondeados glúteos y abdomen con blusa ombliguera. Foto: Instagram Maribel Guardia

Desde que terminó la temporada de invierno, la actriz Maribel Guardia ha aprovechado casi cada momento para mostrar al mundo, sus outfits más encantadores y con los que presume que cada encanto lo tiene bien puesto en su lugar, como sus redondeados glúteos y ese abdomen de lavadero que a menudo muestra usando blusitas ombligueras.

La estrella de televisión, ha sido víctima de losfamosos haters, quienes se han encargado de humillarla a través de las redes sociales, argumentando que no es posible que a su edad de 61 años, tenga ese cuerpazo y que todas sus fotografías tienen filtro, incluso han dido que todo lo que comparte en sus redes sociales son producto de un filtro especial que la hace ver joven y bella.

Sin embargo, también ha sacado a la luz, la supuestas imágenes que revelan su verdadera identidad como lo es varias fotografías en las que luciendo cuerpazo y súper maquilaje, aparece con la piel muy arrugada y con bastantes imperfecciones. Sin embargo, eso no le ha quitado el sueño a Maribel Guardia y por ello, sigue protagonizando las postales más chic en las que luce que sigue siendo una perfección.

Lee también: Marjorie de Sousa y Ana Martín, dinamita pura en grabaciones de La Desalmada

Como actriz, cantante, modelo, conductora invitada de programas y eventos y de sus lives a traves de su cuenta de Facebook, Maribel Guardia ha mostrado también su caracter dulce y sincero hacia sus fans, y en ese sentido, los ha enamorado con sus más sorprendentes outfits.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En los últimos días, la costarricense ha compartido un par de outfits con los que ha dejado ver que su cuerpo es toda perfección a sus más de seis décadas de vida. En su publicación del pasado miércoles 28 de abril, la conductora de los Latin AMAs 2021 escribió: "No hablar mal de nadie es la mejor forma de hablar bien de ti. #felizmiercoles #sonrie #look @klaudethcollection".

Dicha descripción, se lee al pie de una postal en la que la esposa de Marco Chacón luce un atuendo de dos piezas; se trata de un pantalón acampanado o parejo que enmarca su cintura y una blusa de tirantes tipo top u ombliguera en por si fuera poco deja ver su marcado abdomen, así como el pantalón destaca su voluminosa retaguardia.

Lee también: Maribel Guardia presume cuerpo de sirena con revelador outfit deportivo

Por ello, la costarricense se ha llevado los aplausos de sus fanáticos así como los comentarios más halagadores. Entre estos se leen: "Guapa, saludos", "Bella entre las bellas", "Excelente día, te ves muy hermosa, saludos", "Ay no, me muero al ver tanta belleza... HERMOSAAAA, linda tarde", entre muchos otros; esto, luego de mostrar súper cuerpo con su outfit color rosa coral con algunos detalles de hojas en tono verde seco, ideal para ir a una reunión familiar o ir de shoping (compras).

Pero  la tarde de este jueves, casi para acercarse el fin de semana, la actriz de "Corona de Lágrimas" (2012), lució una espectacular figura con un palazzo color verde olivo, confeccionado en licra, para el que describió: "#feliz #jueves te deseo hoy más sonrisas, menos preocupaciones, mucha suerte y salud en tu vida y que Dios te llene de bendiciones #look @ramirez.ale.1044"; esta vez modelando un outfit de su amiga Alejandra Ramírez.

Prenda que a decir verdad, no todos los cuerpos pueden lucir de la misma manera, pues si bien, la tela es usada para hacer infinidades de diseños, lo cierto es que así como pueden servir para esconder esos kilos de más, también es una de las telas más reveladoras por ajustarse al cuerpo; por lo que muestra también todos los detalles e imperfecciones.

No obstante, sus amigos Víctor Latin Lover, Yanet García (la ex Chica del Clima de "Hoy") y su amiga Olga Zumarán, son los primeros en reaccionar a su postal.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario