En modo diosa, Fabiola Guajardo hace suspirar en bañador desde la playa. Foto Instagram Fabiola Guajardo
Tendencia

En modo diosa, Fabiola Guajardo hace suspirar en bañador desde la playa

Sentada sobre la arena y frente al mar, Fabiola Guajardo enamoró a sus fans luciendo su figura en bañador y camiseta, poniéndose en modo diosa 

Por: Emma Fermín Apolonio

En modo diosa, Fabiola Guajardo hace suspirar en bañador desde la playa. Foto Instagram Fabiola Guajardo

En modo diosa, Fabiola Guajardo hace suspirar en bañador desde la playa. Foto Instagram Fabiola Guajardo

Uno de los lugares favoritos de la guapa Fabiola Guajardo es la playa y cada vez que tiene oportunidad se da sus escapadas para broncear su piel y lucir su espectacular belleza en bañador, haciendo suspirar a sus millones de seguidores en redes sociales.

En modo diosa, la villana del remake de “Los ricos también lloran”, nueva telenovela de Televisa, dejó a todos con la boca abierta al presumir sus curvas en un bañador desde la playa, atrapando las miradas y provocando una lluvia de piropos por parte de sus fans.

Sentada sobre la arena, Fabiola Guajardo hizo suspirar en traje de baño y camiseta ligera que fueron suficientes para poner a babear a sus admiradores, demostrando por qué es una de las famosas favoritas en redes sociales para los internautas.

Lee también: En entallados leggings azul eléctrico, Aleida Núñez presume flexibilidad

La ex reina de belleza sabe lo que tiene y cómo aprovecharlo y en esta ocasión lució un diminuto bikini que era prácticamente imperceptible en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde el número de sus seguidores supera los 2 millones.

La actriz de telenovelas posa sentada frente al mar sobre la arena y luciendo sus torneadas piernas mientras broncea su piel con el sol, presumiendo sus atributos de manera muy sexy en una postal que arrancó suspiros entre sus admiradores.

Aunque Fabiola Guajardo cubrió sus encantos delanteros con una delgada camiseta blanca, lo que deja ver en la fotografía fue suficiente para desatar la locura entre sus fans, que sólo notaron la redondez de sus atributos y las sexys tiras de su bikini anudadas en la cadera.

“¡Qué ganas de volver…!”, escribió la ex reina de belleza mexicana junto con la postal, en la que luce su cabello corto y rubio pasando una de sus manos por la cabeza y cerrando los ojos, disfrutando de la brisa y de los rayos del sol, mientras sus seguidores se deshacían en piropos.

Lee también: Fabiola Guajardo y Claudia Martín: así lucen villana y protagonista de Los ricos también lloran

“Es que eres una escultura tallada a mano por el divino escultor, mi amor, eres una diosa griega hermosísima“, “Uff, super guapa!“, “Lo más lindo“, “Re bella, espectacular, belleza digna de suspirar“, “Preciosa“, “¡Qué bella imagen!“, “Te ves espectacular, muy bella y sexy. Eres perfecta“, “¡Cuánta paz y serenidad en el paraíso!”, “Chulada de mujer”, “Sencillamente hermosa”, fueron algunas en las reacciones que cosechó la actriz.

Aunque las últimas semanas ha estado atareada por las grabaciones en “Los ricos también lloran”, Fabiola Guajardo se ha dado su tiempo para seguir consintiendo a sus fans en redes sociales y la fotografía que publicó recientemente es una prueba de ello y del alcance que tiene en estas plataformas digitales.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario