En modo colegiala, Daniella Chávez hipnotiza con su particular belleza
Tendencia

En modo colegiala, Daniella Chávez hipnotiza con su particular belleza

En modo colegiala, la modelo chilena Daniella Chávez hipnotizó con su particular belleza, porte; por lo que se ha llevado casi un millar de comentarios

Por: Diana Palacios

En modo colegiala, Daniella Chávez hipnotiza con su particular belleza. Foto: Instagram Daniella Chávez

En modo colegiala, Daniella Chávez hipnotiza con su particular belleza. Foto: Instagram Daniella Chávez

La tarde del domingo, la modelo chilena Daniella Chavez, aprovechó para hipnotizar una vez más a sus fanáticos con su particular belleza, al vestir en modo colegiala; tan es así, que hasta posó con una paleta en la mano; por lo que se llevó los aplausos de sus recurrentes fanáticos.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, en la que se le vio lucir  con una falda gris que le llega a media pierna y una blusa entallada con cuello tipo sport, que sin duda alguna dejó ver sus curvas. El complemento fueron un par de sandalias destapadas y transparentes, que la ex conductora de Televisa Deportes, eligió para lucir aún más femenina.

Con un par de fotos, la también cantante de 35 años, atrapó las miradas de propios y extraños; y aunque cabe mencionar que las instantáneas no son nuevas, lo cierto es que le sirvieron para desear una tarde bonita a sus más de 14 seguidores.

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

"Linda tarde!", escribió Daniella Chávez mientras lucía como una estudiante de preparatoria con la típica paleta roja de dulce en la mano y una sensual pose levantando la vierna para lucir más de lo debido.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y es que, quién no se va a hipnotizar con su belleza, cuerpazo y una altura de 1.70 metros; pues además de poseer sus atributos como su mirada gris y su piel blanca sin imperfeciones, y por si fuera poco, su cabellera rubia, lacia y larga, la chilena, ha demostrado que seguirá tras sus sueños y nadie ni nada la derrumbará.

Entre paletas de caramelo, fuego y algunos halagos como: "Linda, Dani!!!", una de sus fans pensó que jugaría tenis o algún otro deporte por su vestimenta, aunque no podría hacerlo con sus sandalias de tacón; pues podría doblarse un pie. "Qué outfit... vas a jugar softball ? O tenis", se lee el comentario.

Lee también: Como Demi Rose, Daniella Chávez cubrió sus voluptuosos encantos con su cabello

"Hola hermosa" y "Hermosa dama", son parte de los 821 comentarios en total que se leen en la publicación dominguera de la chilena. Y por si fuera poco, ha logrado más de 73,100 corazones rojos en menos de seis horas.

Pese a que el par de postales son de las menos atrevidas que la también actriz ha compartido, no cabe duda que su poder de convocatoria es bárbaro, pues con más de 14 millones de seguidores, es natural que la rubia, tenga éste y un número mucho más grande de vistas en su perfil.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario