En minifalda y tenis, Mayrín Villanueva toma agua de la llave en España
Tendencia

En minifalda y tenis, Mayrín Villanueva toma agua de la llave en España

En minifalda y tenis, Mayrín Villanueva toma agua de la llave en España luego de su reciente viaje junto a su esposo, el actor Eduardo Santamarina

Por: Diana Palacios

En minifalda y tenis, Mayrín Villanueva toma agua de la llave en España. Foto: Instagram Mayrín Villanueva

En minifalda y tenis, Mayrín Villanueva toma agua de la llave en España. Foto: Instagram Mayrín Villanueva

Unas merecidas vacaciones son las que se ha tomado la actriz Mayrín Villanueva en España; viaje con el que ha cautivado a más de uno a través de sus redes sociales. Y es que la actriz de "Si nos Deja", sorprendió a sus seguidores al verla tomar agua de la llave mientras paseaba por las calles de la Madre Patria en minifalda y tenis.

Fue durante la tarde de sábado del recién llegado otoño 2021, que la también actriz de la serie cómica de Televisa "Vecinos" mostró su sencillez y naturalidad con la que actuó frente a la cámara en su viaje por el país del Mediterráneo.

Fue con un cómodo outfit de minifalda color blanco, tenis de tono naranja -de reconocida marca- y una blusa de algodón en color azul cielo que acompañó con un suéter color beige, que Mayrín Villanueva enamoró con su belleza a propios y extraños, empezando por el actor Eduardo Santamarina con quien lleva más de doce años casada.

Lee también: Brilla Marjorie de Sousa en portada de revista presumiendo piernón con look ochentero

Pues luego de las participaciones de ambos en proyectos para Televisa como es "Si nos Dejan" y "La Desalmada", Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina le han dado la vuelta al mundo viajando de México a Nueva York y posteriormente a España donde hasta hoy permanecen.

Con maleta en mano y su bolsa, Mayrín Villanueva lució de lo más cómoda mientras caminaba por los pasillos de la terminal aérea para abordar el avión que los llevaría a ella y Eduardo Santamarina a recorrer el mundo juntos por los aires.

Lee también: Mayrín Villanueva derrite a Eduardo Santamarina con mini short y le dicen "ponte trucha"

Claro, las instantáneas fueron captadas por el villano de "La Desalmada" producida por José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa, y así mismo, mostró su lado más sentimental, al expresar: "A donde va lo hermosoooooo".

No obstante, no es el único sitio en donde se le ha podido ver tomándole fotos y vídeo a la actriz de "Vecinos" quien a sus 50 años luce fabulosa. Pues durante su viaje, han podido mostrar algunas imágenes a través de Instagram, en las que se les ve que la están pasando muy bien en España.

A dos horas de haber publicado el vídeo en el que se ve a la madre de Sebastián y Romina Poza, así como de Julia Santamarina, la también modelo se ha llevado algunos piropos y comentarios llenos de buena vibra luego de que la propia Mayrín Villanueva sólo posteara una carita con ojos de amor, unas gotas de agua y hojas verdes.

"Que felicidad inmensa tengo en mi por verte; por cierto ¿estaba buena la española?", fue uno de los comentarios que ha recibido la guapa actriz, o "Eres tan hermosa! Te amamos!"; también "TQM" [Te quiero mucho], "Amo tu Outfit tus tenis. Son divinos", "Que preciosa eres", "Lindaaaaa", "Abrazo grande", entre otros, mientras Mayrín sustituyó el sonido original del vídeo con "I'm Yours" de Ferraz (feat. Cocco).

Un total de 108 comentarios y más de 4,600 corazones rojos, son los que ha logrado reunir quien fuera villana de "Mi Corazón es Tuyo" (2014-2015).

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario