En mini vestido, Galilea Montijo presume sus dotes de baile y hace el Anitta Challenge. Foto Instagram Galilea Montijo
Tendencia

En mini vestido, Galilea Montijo presume sus dotes de baile y hace el Anitta Challenge

La presentadora de televisión demostró que lo que bien se aprende no se olvida y se lució intentando el Anitta Challenge, presumiendo que tiene con qué

Por: Emma Fermín Apolonio

En mini vestido, Galilea Montijo presume sus dotes de baile y hace el Anitta Challenge. Foto Instagram Galilea Montijo

En mini vestido, Galilea Montijo presume sus dotes de baile y hace el Anitta Challenge. Foto Instagram Galilea Montijo

Aunque hace ya unos meses que se convirtió en tendencia mundial, el Anitta Challenge continúa vigente y entre las famosas son pocas las que no se han atrevido a imitarlo todavía, pero ese no es el caso de Galilea Montijo, quien recordó viejos tiempos y sacó sus mejores movimientos para hacerle competencia a la brasileña, pero lo hizo muy a su estilo. 

Luciendo un mini vestido negro, medias y botas de tacón, la conductora del programa “Hoy”, matutino de Televisa, presumió sus dotes de baile y meneó sus curvas hasta el piso demostrando que trae el ritmo en la sangre, aunque un poco incomoda por el outfit.
 
Acompañada por la modelo Lili Estefan, Galilea Montijo hizo el Anitta Challenge y se unió al reto viral, demostrando que a sus casi 50 tiene con qué hacerle competencia a la cantante meneando el botecito y deleitando a sus fans. 

Lee también: En vestidito neón, Galilea Montijo se roba todas las miradas, ¡no pasa desapercibida!

Sin miedo al éxito

En un video que la presentadora de televisión compartió en su perfil oficial de Facebook se le observa en compañía de Lili Estefan mientras van caminando por lo que parece ser una zona de restaurantes, hablando de varias cosas mientras son grabadas por la cámara.

Galilea Montijo luce un mini vestido negro y que enmarca su figura y le permite destacar sus piernas con unas medias semitransparentes también en color oscuro, rematando con unas botas de tacón que le dieron el toque sofisticado que buscaba con su outfit, demostrando que a sus 49 años luce espectacular.

Lee también: Galilea Montijo le pelea el trono de reina de Oaxaca a Yalitza Aparicio con artesanal vestido

En determinado momento, la jalisciense se mete a una especie de pasillo pequeño con puertas de cristal y observa si no hay nadie adentro, pues se dispone a dar una demostración y hacer su propia versión del Anitta Challenge, un paso que parece fácil de hacer pero en realidad es muy difícil de lograr.

Sin pena, Galilea Montijo pone las manos en el suelo y estira su cuerpo para hacer el clásico movimiento de caderas que la cantante brasileña hiciera famoso hace unos meses con su tema “Envolver” y la mexicana, entre risas, se avienta el Anitta Challenge mientras Lili Estefan suelta varias risas y dice que eso iba para “El Gordo y la Flaca”.

En redes sociales, los fans en la ex de Cuauhtémoc Blanco se manifestaron ante su demostración y muchos alabaron la actitud que tiene, mientras otros tantos señalaron que no ejecutó a la perfección el sexy paso que inundó las redes sociales hace poco tiempo y se convirtió en viral. 

“Es una mujer muy hermosa y carismática...desde Perú”, “Tan alegre”, “¡Qué divertido!”, “Eso es todo, nunca dejes pasar una oportunidad que te hace feliz”, “Me encanta su esencia de Gali eres tremendamente hermosa y buen ser humano sigue siempre así soy tu fans”, “¡¡¡Galilea eres lo máximo!!! ¡¡¡Tan espontánea y con un Aura increíble!!! ¡¡¡Dios te bendiga siempre y sigue regalándonos momentos agradables!!!”, fueron algunos de los comentarios. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario