En lencería blanca, Yanet García congela la vista meneando sus curvas. Foto Instagram Yanet García
Tendencia

En lencería blanca, Yanet García congela la vista meneando sus curvas

La modelo y conductora de televisión mexicana, Yanet García, volvió a elevar la temperatura de sus millones de seguidores de las redes sociales al compartir un candente video mientras modela una lencería blanca

Por: Sofía Ibarra

En lencería blanca, Yanet García congela la vista meneando sus curvas. Foto Instagram Yanet García

En lencería blanca, Yanet García congela la vista meneando sus curvas. Foto Instagram Yanet García

La modelo y conductora de televisión mexicana, Yanet García, no se cansa de elevar la temperatura de sus millones de seguidores de las redes sociales con sus candentes imágenes, pues ahora la ex conductora de Televisa compartió un video en donde luce una sensual lencería.

Fue a través de su perfil de Instagram que Yanet García congeló la vista al compartir un video con sus más de 14 millones de seguidores en donde luce una atrevida lencería blanca con transparencias mientras menea sus curvas. En la grabación  La Chica del Clima, como se le conoce por haber formado parte del programa matutino Hoy de Televisa, se le ve mover sus caderas de un lado a otro a ritmo de la canción Work It de Missy Elliott.

Aunque la famosa regiomontana sólo se limitó a acompañar el candente video, etiquetando a OnlyFans, dejando en claro que es parte del contenido que pueden disfrutar sus suscriptores, los piropos le llovieron, pues muy pocas veces la famosa menea sus curvas de una forma tan atrevida en lencería. 

Lee también:  Sofía Rivera Torres pone a temblar a sus fans en apretado bañador morado

“Hermosa como siempre”, “Diosa”, “Que rica eres tu amor”, “ Cada dia mas Hermosa mamacita “, “Que barbarota”, “Yanet cada día que pasa más linda”, son algunos de los piropos que la famosa se ganó en la publicación que hasta el momento lleva más de 90 mil Me Gusta en tan solo dos horas.

Cabe señalar que la ex conductora de Hoy constantemente se convierte en el deleite de sus millones de admiradores de Instagram, red social donde siempre tarta de consentirlos con probaditas del contenido de su Only Fans, sin embargo, para muchos resulta molesto, pues coinciden que pagan por ver más que lo que muestra en Instagram pero se llevan la sorpresa que son las mismas imágenes en las que aparece posando con candentes lencerías.

“Lo que vemos en Instagram es lo mismo que sube a su OnlyFans. No gasten”, “Las mismas fotos solo les cambian el tono”, “Ya haz libre tu OnlyFans”, son algunas de las quejas en las publicaciones de Yanet García como está donde apareció meneando sus curvas y congeló la vista de sus fans.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario