En lencería, Fernanda Castillo cautivó con fuerte escena en El Señor de los Cielos. Foto Instagram Fernanda Castillo
Tendencia

En lencería, Fernanda Castillo cautivó con fuerte escena en El Señor de los Cielos

La actriz mexicana enamoró a los seguidores de la serie de Telemundo al aparecer en diminuta lencería negra, en una secuencia que dejó con la boca abierta 

Por: Emma Fermín Apolonio

En lencería, Fernanda Castillo cautivó con fuerte escena en El Señor de los Cielos. Foto Instagram Fernanda Castillo

En lencería, Fernanda Castillo cautivó con fuerte escena en El Señor de los Cielos. Foto Instagram Fernanda Castillo

Fernanda Castillo es una actriz multifacética que igual sabe inmiscuirse en la comedia como protagonizar escenas más candentes, pues su talento actoral le da para eso y más y lo ha dejado claro en más de una ocasión. 

La actriz de cine y televisión, quien recientemente se estrenó como mamá, ha dejado maravillados a sus fans con su belleza en todos los proyectos en los que ha participado y se toma muy en serio el trabajo que tiene que realizar, así sean en sensual lencería

Y eso fue precisamente lo que ocurrió en “El Señor de los Cielos”, serie de Telemundo protagonizada por Rafael Amaya, en la que Fernanda Castillo dejó de lado el pudor para rodar una fuerte escena junto con el actor Emmanuel Esparza. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

En la citada secuencia, el personaje de Mónica Robles (Fernanda Castillo) aparece con diminuta lencería de color negro con la que exhibe cuerpazo y se muestra como una tentación para Tony Pastrana, el personaje que interpreta Emmanuel Esparza. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En la escena, Mónica visita a Tony con una bata negra y bajo ella se alcanza a ver su top de tirantes, al momento, de forma muy seductora, se quita la holgada prenda y muestra su estilizada figura mientras invita con la mirada al personaje a acercarse, para, posteriormente, sentarse en las escaleras. 

La actriz de “No manches, Frida” subió la temperatura de los seguidores de la serie de Telemundo con las imágenes, pues la actuación fue catalogada como una de las más candentes de “El Señor de los Cielos”. 

En redes sociales de la producción, los fans se hicieron presentes y elogiaron a Fernanda Castillo, quien fue blanco de piropos por parte de sus admiradores que alabaron su belleza y tenacidad para rodar escenas de este tipo, demostraste su capacidad actoral. 

Lee también: Fernanda Castillo impacta al natural con tiernas fotos junto a su bebé

La histrionisa mexicana formó parte del elenco de “El Señor de los Cielos” hasta la quinta temporada, en la que se despidió de su personaje de Mónica Robles, el cual le ganó fama internacional y la nominación a varios premios de la televisión. 

Actualmente, Fernanda Castillo se encuentra concentrada en su rol como madre y, tras superar complicaciones después del parto que pusieron en riesgo su vida, vive esta etapa al máximo y compartiendo con sus millones de seguidores en Instagram sus aciertos y desaciertos como madre primeriza. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario