En leggings animal print, Ariadne Díaz baila y se le nota todo. Foto Instagram Ariadne Díaz
Tendencia

En leggings animal print, Ariadne Díaz baila y se le nota todo

Ariadne Díaz sacó sus mejores pasos y perreó hasta el piso con un sexy atuendo con el que presumió sus prominentes atributos al lado de su esposo

Por: Emma Fermín Apolonio

En leggings animal print, Ariadne Díaz baila y se le nota todo. Foto Instagram Ariadne Díaz

En leggings animal print, Ariadne Díaz baila y se le nota todo. Foto Instagram Ariadne Díaz

Nada mejor que un perreo para dejar que los problemas fluyan, esa fue la que pareció aplicar Ariadne Díaz quien se aventó tremendo bailecito con unos leggings animal print con los que dejó con la boca abierta a sus fans, mostrando sus prominentes atributos con sus sexys movimientos de cadera. 

Si hay algo que le han chuleado a la protagonista de “La malquerida”, telenovela producida por José Alberto Castro para Televisa en 2014, es precisamente su retaguardia y esta vez la exhibió bailando al ritmo del reguetón y se le notó todo lo que traía debajo de esos leggings con estampado de jaguar. 

Acompañada por su esposo Marcus Ornellas, Ariadne Díaz sacó sus mejores pasitos de perreo, bailó y se le notó todo, levantando suspiros entre sus admiradores de redes sociales, quienes le lanzaron cientos de piropos aplaudiéndole que les haya hecho el día. 

Lee también: En ceñido vestido rosa y tacones dorados, Aleida Núñez demuestra que es una belleza

Fue desde su cuenta de Instagram donde la actriz de telenovelas presumió sus movimientos de caderas y piernas vestida con unos llamativos leggings animal print, una blusa negra de cuello a los hombros, el cabello suelto y una gorra al revés. 

Parada junto a su esposo, Ariadne Díaz comienza a menear su cuerpo y a bailar coordinadamente al ritmo de la música, perreando divertidamente y consiguiendo miles de reacciones por parte de sus seguidores en la red social de la camarita. 

“En la vida cuando no sepas qué hacer… perrea”, escribió Ariadne Díaz en la publicación junto con el video, el cual lleva ya miles de “Me gusta” y otro tanto de comentarios, donde sus seguidores le dejaron su crítica a su pequeño bailecito en sus leggings estampados, con los cuales dejó ver toda su escultural retaguardia. 

“Los amo”, “Son lo máximo”, “¡Qué buena! Lo bueno que te sigue la corriente”, “La pareja perfectaaaa”, “Me encantaa ver cómo aún hay parejas que no se rinden y luchan a pesar de los malos momentos”, “A Marcus le dio pena el final”, “Marcus sacando los pasos prohibidos”, “Están listo para participar de un concurso de bailarrr, jajajajaja, quiero verlos”, “Me encantan”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el post.

Lee también: Al estilo Gatúbela, Malillany Marín destaca curvas de infarto en entallado mono de cuero

Ariadne Díaz es una de las actrices que más buena vibra transmite en redes sociales y constantemente sube contenido para deleite de sus millones de admiradores, que no sólo la siguen por su belleza, sino por su talento y las telenovelas en las que ha participado siendo la protagonista. 

Ahora, tras un tiempo fuera de la televisión, la histrionisa mexicana está de vuelta y recientemente culminó con las grabaciones de su nueva producción al lado de Helena Rojo, aunque no ha dado a conocer mayores detalles de este proyecto todavía. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario