En la playa, Sofía Rivera Torres se deja fotografiar desde su mejor ángulo. Foto Instagram Sofía Rivera Torres
Tendencia

En la playa, Sofía Rivera Torres se deja fotografiar desde su mejor ángulo

La conductora de televisión arrasó en las redes al dejarse retratar mostrando su mejor cara a la cámara, confirmando que tiene todo en su lugar

Por: Emma Fermín Apolonio

En la playa, Sofía Rivera Torres se deja fotografiar desde su mejor ángulo. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

En la playa, Sofía Rivera Torres se deja fotografiar desde su mejor ángulo. Foto Instagram Sofía Rivera Torres

En las últimas semanas, Sofía Rivera Torres se ha enfocado mucho en cuidar su figura pues anunció que tiene un nuevo proyecto en puerta, aunque no ha dado a conocer mayores detalles del mismo, pero señaló que tiene que estar regia, aunque al parecer no le hace tanta falta pues hace unos días robó miradas desde la playa.

La conductora de televisión, quien actualmente está al frente del programa “¡Qué importa!”, de Imagen Televisión, puso a temblar a sus fans al presumir sus peligrosas curvas en un delicado bañador, pero lo mejor fue que se dejó fotografiar desde su mejor ángulo.

Dando la espalda a la cámara, Sofía Rivera Torres destacó su derrier perfecto en la playa y atrapó miradas no sólo de los que tuvieron la fortuna de estar presentes en el lugar, si no de sus miles de seguidores en redes sociales, donde compartió la sexys imágenes que robaron el aliento.

Lee también: En su vestido más cortito, Sofía Rivera Torres presume las del millón

Sin duda, la actriz de la telenovela “Si nos dejan” sabe que tiene una de las figuras mejor formadas del medio del espectáculo y tampoco ignora que su retaguardia atrapa miradas donde quiera que se para, por lo que aprovechó para deleitar a sus admiradores mientras hacía una picante pregunta.

“¿Flotaré o me hundiré?”, fue lo que cuestionó a sus seguidores la presentadora de televisión, mientras jugueteaba con las olas del mar y la arena luciendo cuerpazo en un sexy traje de baño de dos piezas que se perdía entre su piel bronceada, elevando la temperatura.

Lee también: Los tips de maquillaje de Sofía Rivera Torres para ocultar ojeras

Posando de espaldas, Sofía Rivera Torres dejó ver su torso cruzado por las tiras de su top, el cual era de cuello halter y se amarraba con un nudo detrás; el bikini no era menos espectacular pues además de ser muy delgadito, se sujetaba únicamente por unos tirantes en las caderas.

Para lucir su belleza en todo su esplendor, la conductora de TV se amarró el cabello en un chongo dejando libre su espalda y utilizó unas gafas oscuras del sol para protegerse el rostro, mientras competía con la belleza del mar azul y se preguntaba si flotaría o se hundiría con tremendos atributos.

Evidentemente, las reacciones en su publicación de Instagram no se hicieron esperar y los piropos cayeron en cascada, destacando el “insuperable”, de su esposo Eduardo Videgaray, y el “flotarás y puede que un tiburón no aguante y te coma”, de la actriz luce Lena González, a quienes les siguieron los fans de la famosa.

“Me arrodillo a tu cuerpo natural como todo buen sinaloense, ojalá un día te conociera en vivo“, “No sé, pero me encantas“, “¿Y todavía lo dudas?“, “Flotarás con los ángeles“, “Súper mega flotas“, “Body goals”, “Sin palabras“, “Con todo respeto y con la venia de tu marido, los ángeles flotan“, “Deje comentarle, se hundirá ya que usted no es una tabla que pueda flotar“, “Flotas, mi cielo, con ese bote“, “Según la ley de la gravedad, flotas“, “Espada del augurio, déjame ver más allá de lo evidente”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario