En jacuzzi en medio de la naturaleza, Demi Rose se luce en glamoroso bañador. Foto Instagram Demi Rose
Tendencia

En jacuzzi en medio de la naturaleza, Demi Rose se luce en glamoroso bañador

Desde los Alpes, la modelo británica derrochó belleza con un traje de baño con el que presumió sus formas mientras se relajaba en un jacuzzi 

Por: Emma Fermín Apolonio

En jacuzzi en medio de la naturaleza, Demi Rose se luce en glamoroso bañador. Foto Instagram Demi Rose

En jacuzzi en medio de la naturaleza, Demi Rose se luce en glamoroso bañador. Foto Instagram Demi Rose

Una de las famosas con el poder de paralizar las redes sociales es, sin duda, Demi Rose, quien suele volarse la barda con los sensuales outfits que elige para consentir a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram, lanzando un gancho para atraerlos a su contenido exclusivo.

Y vaya que la modelo británica sabe cómo hacerlo prácticamente sin esfuerzo, como cuando se lució en un glamoroso bañador blanco con pedrería y bordados con el que presumió su cuerpazo de diosa desde todos los ángulos, demostrando que sí hay y bien.

En un jacuzzi en medio de la naturaleza, Demi Rose destacó sus peligrosas curvas con dos prendas que bastaron para volver locos a sus admiradores en redes sociales, confirmándose como la reina de Instagram pues nadie le gana a su belleza, sus encantos y su sensualidad.

Lee también: Con traje rosa como muñeca, Chiquis Rivera confirma mejor cuerpo que Demi Rose

La joya de los Alpes

Una de las cosas que más se le aplauden a Demi Rose es que constantemente está buscando locaciones nuevas para generar su contenido, por lo que se le ve viajando por el mundo como si fuera una estrella de cine o TV y en cada lugar deja huella mostrando su belleza sin tapujos.

En uno de sus viajes a los Alpes franceses, la famosa posó desde un jacuzzi de madera situado en medio de la naturaleza, rodeado de bosques y nieve, mientras derrochaba sensualidad en un impactante y glamoroso bañador blanco.

Lee también: Cynthia Rodríguez y Demi Rose: Mano a mano en vibrantes bañadores

La modelo utilizó un top con detalles de peluche en las copas, bordados y pedrería en tonos plata, el cual resaltó sus encantos delanteros y la hizo lucir como toda una deidad, presumiendo cinturita y sus espectaculares formas ante la lente de la cámara.

El bikini no era menos sensacional que el top pues estaba compuesto por finas tiritas que recorrían su figura desde las caderas hasta la cintura, regalando un vistazo impactante de su abdomen y sus torneadas piernas.

La británica compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram y destacó una en la que posó de espaldas en el jacuzzi, dejando ver su redonda retaguardia en el bikini blanco y provocando suspiros que se convirtieron en piropos en los comentarios de su publicación.

“Estoy celoso de tu fotógrafo“, “Tienes una bonita retaguardia“, “Delicia“, “Fantástica“, “Te ves muy bien“, “Me encanta tu cuerpazo“, “Watermelon súper sexy“, “Bienvenida, Bonita“, “Te amo“, “Absolutamente encantadora“, “Sexy”, “Tu fotógrafo es la persona más afortunada del mundo“, “Hermosísima“, “Bellísima“, “¡Qué linda! Me encantaría saber en qué piensa”.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario