En espera de su bebé, Adrián Uribe propone matrimonio a su novia Thuany Martins
Tendencia

En espera de su bebé, Adrián Uribe propone matrimonio a su novia Thuany Martins

Con romántico momento, sellaron su amor el actor Adrián Uribe y su novia Thuany Martins, en la entrega del anillo de compromiso, en vísperas de la llegada de su primer hija en común

Por: Diana Palacios García

El escenario perfecto para proponer matrimonio a una mujer es un ambiente romántico a la luz de las velas y ése fue precisamente el que ideó el actor Adrián Uribe para pedirle matrimonio a su novia Thuany Marts, quien lo convertirá en padre por segunda vez de una niña.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, que el actor compartió el mágico momento de la obigada pregunta '¿Te quieres casar conmigo?' así como la entrega del anillo de compromiso a la modelo de origen brasileño y compañera de foro en "100 Mexicanos Dijieron".

El clip del momento dura menos de dos minutos, en el que el actor dirige con los ojos tapados a su novia, frente a la cámara, en un lugar lleno de luces y flores blancas. Y sin esperar más, él se hinca y de inmediato le pregunta con voz entre cortada "¿Te quieres casar conmigo?" Thuany, toda sorprendida, de inmediato le responde: "Claro que sí, sin pensarlo te digo que sí" y sellan su compromiso con un romántico beso después de quitarse el cubrebocas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El mágico momento fue amenizado con la canción de fondo "Perdón" de Carlos Rivera, en el momento de la entrega del anillo a la modelo 19 años menor que él.

A la cita, los dos asistieron con un outfit totalmente de color negro que constaba de un pantalón de mezclilla (rasgado, el caso de Thuany), blusa y playera, zapatos así como chamaras de piel.

"¿Te quieres casar conmigo?... Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos. Gracias @lorellasmx por ayudarme a organizar tan hermosa sorpresa que será inolvidable en nuestras vidas. Gracias amigo @_carlosrivera por ser parte de nuestra historia.
Te amo futura esposa! @thuanymart", escribió en la descripción del vídeo el actor de "Nosotros los Guapos".

Por su parte Thuany agradeció el momento desde su cuenta oficial de Instagram, en la que también compartió el vído que quedará para la posteridad con el siguiente mensaje:

"Mil veces SI... Una vez más me sorprendiste mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento. Te elijo todos los días y seguiré diciéndote SI todos los días de mi vida ! Desde que llegaste ser feliz es mi vicio ! TE AMO AMOR DE MI VIDA, FUTURO ESPOSO... @adrianuribe"

Carlos Rivera felicitó a los enamorados por su compromiso: "Wow amigo, me emocioné mucho junto contigo. Dios bendiga su amor. Y gracias por hacerme parte con mi música" externó el cantante.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario