En entallados leggings y camisa abierta, Ninel Conde pasea su belleza por Miami. Foto Instagram Ninel Conde
Tendencia

En entallados leggings y camisa abierta, Ninel Conde pasea su belleza por Miami

Desde Miami, Ninel Conde paseó su belleza por la Dining Place at Gianni Versace y presumió su perfecta silueta en unos leggings entallados y camisa abierta

Por: Emma Fermín Apolonio

En entallados leggings y camisa abierta, Ninel Conde pasea su belleza por Miami. Foto Instagram Ninel Conde

En entallados leggings y camisa abierta, Ninel Conde pasea su belleza por Miami. Foto Instagram Ninel Conde

Si hay una famosa capaz de levantar suspiros por donde quiera que pase esa es Ninel Conde, quien luce espectacular con cualquier outfit que elija, como los entallados leggings negros y la camisa abierta con los que dejó a todos con la boca abierta mientras recorría las calles de Miami.

La actriz de “Rebelde”, melodrama producido por Pedro Damián para Televisa, demostró que a sus 45 años no le duele absolutamente nada y paseó su belleza por Miami, robándose todas las miradas a su paso y presumiendo su escultural silueta con un sexy outfit que la hizo lucir sofisticada.

Con una figura de impacto, Ninel Conde se enfundó en unos entallados leggings negros de cintura alta y lució sus encantos con camisa abierta mientras se paseaba y hacía voltear todas las cabezas hacia su dirección, demostrando que es una mujer espectacular.

Lee también: En pijama de estrellas, Malillany Marín le hace competencia a la noche

La “Bombón asesino” dejó sin palabras a sus admiradores al mostrar su escultural silueta con un outfit que arrancó suspiros, pues presumió sus medidas perfectas con unos ajustados leggings que se pegaron a sus formas y remarcaron su retaguardia, complementándolos con unos altos tacones de aguja.

La cantante utilizó además un bustier negro y sobre él una colorida camisa de estampado, la cual llevó abierta y sólo amarrada con un nudo en la zona del torso, permitiéndose mostrar pero no demasiado, luciendo muy sofisticada con un peinado alto de chongo y un maquillaje con énfasis en los ojos.

Ninel Conde paseó su belleza por la Dining Place at Gianni Versace de Miami, luciéndose en cada paso y llevando como accesorios una gargantilla doble en color dorado y unos grandes aretes redondos en el mismo tono, dándole un toque de elegancia a su atuendo y levantando suspiros.

La actriz compartió con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram unos breves videos en sus historias, presumiendo su recorrido por Miami y dejándose ver con el sexy atuendo con el que, sin duda, arrancó suspiros a su paso, demostrando que a sus 45 está mejor que nunca.

Lee también: Ninel Conde comparte secreto para mantener su six-pack perfecto

Tras un 2021 bastante intenso en su vida personal, Ninel Conde parece haber decidido que para este año se dedicará más tiempo a sí misma y a trabajar en sus proyectos profesionales, los cuales van más allá de la música, pues también se ha lanzado a la conquista del fitness con algunos productos que ayudan a moldear la figura.

La actriz espera que este año sea mucho mejor que el pasado y pueda concretar algunos de sus planes, pues hay que recordar que en 2021 emprendió una mini gira de conciertos por algunos centros nocturnos de Estados Unidos, sin embargo, no obtuvo la respuesta esperada, por lo que pretende redoblar esfuerzos en este 2022.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario