En entallado vestido rojo, Livia Brito prende con bailecito en TikTok. Foto Instagram Livia Brito
Tendencia

En entallado vestido rojo, Livia Brito prende con bailecito en TikTok

La guapa actriz, Livia Brito, se volvió de nuevo tenndencia en las redes sociales al presumir sus encantos en un ceñido vestido rojo 

Por: Sofía Ibarra

En entallado vestido rojo, Livia Brito prende con bailecito en TikTok. Foto Instagram Livia Brito

En entallado vestido rojo, Livia Brito prende con bailecito en TikTok. Foto Instagram Livia Brito

En medio del escándalo que enfrenta Livia Brito al verse involucrada nuevamente en una discusión con un reportero de Ventaneando, la actriz cubana sigue acaparando reflectores a través de sus redes sociales. En está ocasión la famosa prendió con un bailecito.

Fue a través de su perfil en TikTok que la protagonista de La Desalmada y Médicos en Línea sacudió de nueva cuenta al internet al compartir un video en el que hace unos sensuales movimientos de caderas mientras luce un ceñido vestido de color rojo de cuello v y una tremenda abertura en una de sus piernas, prenda con la que no pasaron desapercibidos sus encantos.

"Un bailecito antes de ir a grabar bebés #bailame #bailamecomotarzan", escribió Livia Brito junto al video con el que deleitó a sus millones de seguidores de TikTok y en el que  hizo alarde de su figura y enamoró a propios y extraños con su provocativo bailecito.

Lee también: Desde el gym, Bárbara de Regil demuestra que su retaguardia es natural, no se mueve nada

Cabe mencionar que la estrella de televisión llevó a sus millones de fanáticos hasta la intimidad de su camerino para presumir a más detalle el vestido rojo que portó en el primer promocional de la telenovela Mujer de Nadie en donde compartirá créditos con Marcus Ornellas y Carmen Aub.

Como era de esperarse y al igual que en otras ocasiones Livia Brito prendió a sus fieles admiradores de Tiktok con el sensual bailecito con el que una vez más confirmó su belleza y fue motivo para ser acreedora de miles de halagos y piropos.

"Mi amor platónico", "Dios mío que preciosaaaaaaaaa Soy fans de su cuerpo y carita", "Hermosa siempre me gusto todas sus novelas", "Con razón Octavio estaba obsesionado con ella ", "el rojo es tu color mami", fueron algunos de los halagos que Livia Brito recibió en su publicación que también lleva más de 5 millones de reproducciones.

Lee también: Marjorie de Sousa luce entallado outfit deportivo mientras dice que es menos pen...

La cubana es una de las artistas más aclamadas en las redes sociales y sobre todo después de su aparición en "La desalmada", pues cada día gana más y más seguidores. 

Pese a que el pasado fin de semana Livia Brito resultó involucrada en un nuevo altercado con un periodista de Ventaneando, el traíler de su nueva telenovela La mujer de Nadie, tal parece que la imagen de la artista de 35 años se limpió y muestra de ello fue en este reciente video con el que prendió a sus seguidores de TikTok.

@liviabritopestana Un bailecito antes de ir a grabar bebés #bailame #bailamecomotarzan ♬ Gogo Dance - El Alfa
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario