En entallado vestido negro, Adamari López tiene la autoestima a tope. Foto Instagram Adamari López
Tendencia

En entallado vestido negro, Adamari López tiene la autoestima a tope

Adamari López se paseó con paso de modelo en un entallado vestido negro mientras dejaba claro que tiene la autoestima al tope y las críticas se le resbalan

Por: Emma Fermín Apolonio

En entallado vestido negro, Adamari López tiene la autoestima a tope. Foto Instagram Adamari López

En entallado vestido negro, Adamari López tiene la autoestima a tope. Foto Instagram Adamari López

Hace exactamente un año, Adamari López todavía estaba luchando por recuperar su figura esbelta después de haber ganado un poco de peso, y hoy, no se cansa de presumir el resultado de su esfuerzo y le valen las críticas, dejando ver que tiene la autoestima a tope pese a lo que le digan en redes.

La conductora de “Hoy día”, matutino de Telemundo, presumió su silueta en un entallado y sofisticado vestido negro mientras lanzaba un mensaje a sus seguidores, mostrándose muy segura de sí misma y orgullosa de haber recuperado la silueta que tenía cuando protagonizó “Amigas y rivales”.

Aunque Adamari López ha recibido mucho “hate” en redes sociales luego de perder casi 15 kilos de peso, a la puertorriqueña las críticas se le resbalan y por ello no cesa en resaltar su delineada silueta con sexys outfits, demostrando que tiene la autoestima a tope.

Lee también: De espaldas, Sofía Rivera Torres ‘oculta’ su figura tras un pareo traslúcido

Desde su perfil de Instagram, AdamariLópez compartió un breve video para sus casi 7 millones de seguidores en esta red social, en el que aparece modelando un entallado vestido negro de cuello alto y mangas largas, el cual se ajustaba a sus curvas y permitía ver parte de sus piernas, pues le llegaba Justo unos centímetros arriba de la rodilla.

Muy elegante y bella a sus 50 años, la actriz de telenovelas dejó claro que actualmente es una mujer muy segura de sí misma y con la autoestima muy alta, pues pese a las críticas en redes sociales, siempre responde de una manera muy sutil y elegante, dejando a todos callados.

Lee también: El vestido con el que Adamari López demostró que los 50´s son los nuevos 30´s

En el clip, con una voz sobrepuesta, Adamari López dice: “Todo el mundo quiere que le pasen cosas bonitas en la vida, pero yo no puedo estar pasando por todos lados”, para posteriormente caminar por un pasillo con paso de modelo, presumiendo su esbelta figura en el entallado vestido.

“¡Ámate y anímate todos los días como si fueras la última Coca-Cola del desierto. Que te pasen muchas cosas bonitas!“, escribió para acompañar la publicación, desatando miles de comentarios por parte de sus seguidores en Instagram, quienes le dijeron que se veía tan joven como en “Amigas y rivales”.

“Muñeca“, “Pobrecita, qué duro te dio cuando estabas gruesa y la gente te criticaba como vestías. ¡Qué bueno que ahora es tu dulce venganza, lúcete!“, “¡Qué fuerte y hermosa! Amo tu fuerza de voluntad, ojalá y la tuviera“, “Estás igualita como estabas en amigas y rivales“, “Así es, con la autoestima bien alta“, “Las amargadas y agrias que te critican es porque han probado otros tratamientos para bajar de peso pero no tienen tu alegría interna“, “¡Esa es la actitud! Ya es hora que ella se sienta así, son sus logros”, son algunas de las reacciones que provocó.

Adamari López ha encontrado en este tipo de reels una manera divertida de contestar las críticas que ha recibido en redes sociales, evidenciándose como una mujer muy segura y empoderada sin engancharse demasiado con lo que le dicen, demostrando que sus 50 son sus nuevos 30.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario