En entallado traje de cuero, Carmen Villalobos presume su retaguardia
Tendencia

En entallado traje de cuero, Carmen Villalobos presume su retaguardia

Con entallado traje de cuero, la actriz colombiana Carmen Villalobos atrapó a sus fanáticos al presumir su retaguardia... ¡y de qué manera!

Por: Diana Palacios

En entallado traje de cuero, Carmen Villalobos presume su retaguardia. Foto: Instagram Carmen Villalobos

En entallado traje de cuero, Carmen Villalobos presume su retaguardia. Foto: Instagram Carmen Villalobos

Tras su participación en diversas producciones colombianas, actualmente, la actriz Carmen Villalobos figura como la villana de "Café con aroma de mujer", que está siendo producida por Telemundo, para la misma televisora, y como la malvada de la historia, lució recientemente la intérprete al presumir su retaguardia con un entallado traje de cuero.

Esta vez, fue a través de sus historias de Instagram que la colombiana mostró un poco de su exquisita figura, al modelar un par de leggins de cuero, con los que enseñó su tremenda y redondeada retaguardia.

Lee también: Ana Martín demuestra con foto que su belleza no tiene comparación; la llaman muñeca de porcelana

Y no sólo eso, sino que además, Carmen Villalobos se dio el lujo de modelar una escotada blusa color negro que casi dejó ver toda su espalda. Pues sencillamente, la actriz anunciaba una fragancia, que asegura, huele delicioso y es para la mujeres más empoderadas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En su última publicación en Instagram, quien enterpretará a la malvada Lucía en "Café con aroma de mujer", escribió al pie de una foto similar: "!Buenos diasssssss... Cómo están? Mis niñas bellas ayer les hablé del nuevo perfume de @lbelonline que me tiene encantada Mithyka Elixir, una fragancia para una mujer determinada y que cumple todo lo que se propone...

Su elixir la hace única, su esencia es el de una diosa que le permite liberar al máximo el poder de su fuerza interior. Su aroma es Floral con miel de oro, ósea, realmente delicioso. Si quieres conocer este y más productos no te olvides de seguir a @lbelonline  #fraganciaslbel #mithyka #altaperfumeria #perfumefemenino #calidad #prestigio", finalizó.

Lee también: Carmen Villalobos se sube la bata mientras cautiva con movimientos de caderas

Y al lucir una pose similar a la que mostró en sus Instagram Stories, la colombiana con más de 17.2 millones de seguidores de la red, los dejó sin palabras; aunque otros sí tuvieron aliento para responder a su fotografía:

"Te amo", "Bella como siempre", "DIOS MIOOOOOOO", "Dios, pero qué hermosa", "Sin palabras", "PERO QUE BELLEZAAAA", "Una diosa", "Se puede ser más linda en este planeta?" o "Feliz miercoles Carmen bella, Saludos desde Turquía".

En entallado traje de cuero, Carmen Villalobos presume su retaguardia. Foto: Historias de Instagram Carmen Villalobos

Temas:

Lee También

Suma tu comentario