En colorido bañador, Ana Bárbara agradece los benditos los rayos del sol. Foto Instagram Ana Bárbara
Tendencia

En colorido bañador, Ana Bárbara agradece los benditos los rayos del sol

La cantante del regional mexicano, Ana Bárbara, no deja de sorprender a sus millones de seguidores de las redes sociales; pues ahora la Reina grupera lució su escultural figura en un colorido bañador desde la Riviera Maya

Por: Sofía Ibarra

En colorido bañador, Ana Bárbara agradece los benditos los rayos del sol. Foto Instagram Ana Bárbara

En colorido bañador, Ana Bárbara agradece los benditos los rayos del sol. Foto Instagram Ana Bárbara

SIn duda alguna, Ana Bárbara es una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo es por ello que cada vez que puede no duda en complacer a sus millones de segudiores de las redes sociales compartiendo fotografías en las que luce su escultural figura, tal y como lo hizo recientemente tras modelar un colorido bañador; imagen con la que agradece al Todo Poderoso y al Universo, los benditos
rayos del sol.

Actualmente la intérprete de Bandido se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya, paradisíaco lugar en el que ha aprovechado para demostrar que a sus 51 años aún se sigue conservando y que luce como toda una quinceañera tras posar desde un muelle con un colorido bañador de dos piezas de color naranja con blanco y azul; prenda con la que Ana Bárbara también dejó a la vista su mini cinturade infarto y su abdomen marcado.

"De esos momentos en que agradeces al Todo Poderoso y al Universo, los Benditos “Rayos del sol ", escribió la cantante junto a la imagen en la que también se ve el espectacular mar de fondo. Como era de esperarse la famosa recibió cientos de piropos y hasta el momento ya superó los 60 mil Me Gusta.

Lee también: Ana Martín revela cómo mantenía figura de diosa en su juventud

"Tienes una figura espectacular, te ves super hermosa y super buena!! ", "Hermosa como siempre!", "Hermosa", "Preciosa", "Divina", "Cosa preciosa, cosa hecha con amooorsh", son algunos de los piropos que la también modelo recibió en la caja de comentarios de la publicación.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ana Bárbara posa con poca ropa para sus casi tres millones de seguidores de las redes sociales, y es que en más de una ocasión la famosa se ha dejado ver en coloridos bañadores en los que deja ver su escultural figura, la cual ha sabido mantener con el paso de los años.

Desde su juventud, la famosa siempre ha demostrado que es poseedora de una gran belleza, tal y como lo demostró cuando tenía 18 años cuando participó en el certamen de belleza “Señorita Dorian Grey” el cual se llevó a cabo en 1989; concurso en el que representó a su estado natal, San Luis Potosí.

Lee también:  Con sensual escote pero cero vulgar, Marlene Favela opaca a Galilea Montijo en vestidito

En aquel año, el público quedó maravillado con la belleza de Ana Bárbara luego de que se diera a conocer que tenía las medidas perfectas 90-60-90 y los sueños que quería lograr en aquel entonces, además de verla modelar un vestido con ixtle de maguey tejido a mano a base de nudos”.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario